Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Esa es una de las razones por las que con ellos sube más la bolsa, por el negocio de la guerra que lo explotan, válgame la redundancia.

1 me gusta

Today is a black monday!





@Quixote1 seguro que hoy bajamos de 25:

1 me gusta

Cambia demasiado rápido ese indicador.

Si, pero es hora de empezar a poner el cash a trabajar.

Un poco.
Gracias @Cas_portfolio

2 Me gusta

Sube el euro mucho respecto al dólar, hay que pensar en acciones USA.

Nikkei -13%

2 Me gusta

He comprado algo a través de ETF’s en el Nasdaq, aumentando lo que tenía, he iniciado posición en el Vanguard North America y e El Vanguard FTSE Developed Europe.
Espero que baje ASML por debajo de 700, a ver

3 Me gusta

Si.
La receta es la misma.
Japón no lo quiere nadie( y el Yen)
Europa tampoco, nadie . Excepto el lujo , Novo y 4 cosas.
Solo nos queda USA y el santo asanpi.

3 Me gusta

Esto es muy bueno, la diferencia entre los ganadores y los perdedores:

3 Me gusta

Nikkei +10%

Esto tiene pinta que de momento puede ser suficiente con el dolor infligido al mercado. Veremos como reaccionan Europa y EEUU. Un -15% en Nasdaq y -9% en SP500 es oportunidad, sobre todo si viene provocado por vendedores forzados y pánico de los minoristas que son casi en 40% del mercado.

2 Me gusta

Ayer era un buen día para salir de compras. Pero a ver quien es capaz de seguir el mercado desde la piscina y darle al botón de comprar a la vez.

1 me gusta

Cuando analistas mediocres e inversores inexpertos operan creyendo que el mercado es lineal, ocurren estas cosas, las cuales también provocan vendedores forzados debidos a lo pronunciado de la velocidad en las caídas.

Lo mejor quedarte mirando al péndulo y si tienes cash meterle siguiendo tu plan.

1 me gusta

Menos mal no tengo un chavo Hulio!!
Me han pillado de viaje las caídas pero todavía no son significativas, la única que está a buen precio es Pershing Square que cotiza por debajo el descuento al que suele cotizar porque a Ackman no le salió la IPO con el fondo privado

1 me gusta

Luisvi ya empieza a ponerse interesante.

Deja de culiar ya por el Caribe y vuélvete a españistán, que necesitamos más gente pagando impuestos!!

:rofl::rofl::rofl:
Qué va!
Estoy echando un ojo para trasladar la sede de Q&A y de los foreros

2 Me gusta

Hombre!! Al fresquito veraniego!!

Aprovecha para abrir cuenta en el HSBC.

Pasamos de muerte a susto, mucha calma.

Captura de pantalla (718)

1 me gusta

El índice parece una verbena. En cuestión de horas cambia la recomendación…

Dice Carpatos que la lectura del Vix a 65 fue errónea.
Se puede abrir cuenta en HSBC? Siendo extranjero

1 me gusta