Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Se puede abrir cuenta en cualquier banco del mundo. Otra cosa es el mínimo que te pidan, o los costes que tenga, que no suelen ser baratos.

Con dinero vas a cualquier sitio, incluso te hacen la pelota en un banco Suizo, sin él, a ninguna parte.

Jamás habíamos hecho tanto el ridículo de una manera tan esperpéntica. Para mi, cada vez tiene menos sentido tener un solo euro en este país.

¿Qué les impide darle al botón de expropiar?

2 Me gusta

Es increíble.
Menudo show. Y menudo ridículo.

Illa presidente que es de lo que se trataba :grinning: objetivo gubernamental cumplido. Puigdemont cada día que pasa es más irrelevante pero es astuto, no le deis por finiquitado.

1 me gusta

Ojo, esto no se ha terminado, acaba de empezar.

Ahora la presion pasara al Gobierno Central.

Sin los 7 votos de Junts, el Gobierno lo va a tener crudo para aprobar presupuestos y leyes

1 me gusta

El año pasado, el 25% de AVE de Renfe se retrasaron:

2 Me gusta

Y el ministro

image

1 me gusta

Se le da mejor el golf que la gestión.

2 Me gusta

El euro a 1.10 frente al dólar…hoy toca subida del SP500 de nuevo? El dólar devaluándose estos días en silencio, soportando las almorranas.

Hoy toca coger palomitas, yo apuesto a que siguen las alzas pero ya se sabe.

DEP:

Descanse en paz.

No sale gratis el procés:

2 Me gusta

No hay problemas, entre bomberos no se pisan la manguera. Como dijo Coco Chanel, el dinero es dinero, solo cambian los bolsillos y es lo que hay que buscar, los bolsillos. Ya estará la mujer de Illa pidiendo su bolso birkin.

1 me gusta

Lo debe tener hace tiempo, no creo que no supiera nada de todos los chanchullos de las mascarillas. Su parte se habrá llevado de alguna u otra forma

2 Me gusta

image

Illa con los falangistas. Hay que reconocer que el tipo sabe de buenos negocios.

De la falange al proces, pasando por convergencia.

Como es eso de que no es el más fuerte, sino el que mejor se adapta.

6 Me gusta

Lo importante es vivir del cuento, aunque tengas que defender al mismísimo diablo, como Zapatero.

3 Me gusta

Es la teoria de la evolucion de las especies de Darwin.

" La Teoría de la Evolución de Charles Darwin se basa en la idea central de la selección natural, en la que las especies evolucionan a lo largo del tiempo como resultado de la variación genética y de aquellos rasgos que confieren a los individuos ventajas adaptativas en un entorno específico".

La Genetica es cuestion de miles o millones de años.

La adaptacion es cuestion de 1 legislatura

1 me gusta

El velero con el mástil más alto del mundo. Otro caso Titan. Yace en el Mediterráneo a 49 metros de profundidad:

1 me gusta

Mientras haya fútbol y playa, ¿a quien le importa la deuda pública?

3 Me gusta