Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

En 2023 murieron en accidentes de avión 72 personas en todo el mundo.

1.145 personas en accidente de coche solo en España.

Mentiras, grandes mentiras y estadística.
Cuántos millones de personas en millones de desplazamientos habrá en España en transporte rodado (incuantificable) vs vuelos de avión.
No he visto nunca a un par de pilotos haciendo un parte de accidentes de daños a terceros :rofl:, eso si falla palmas, yo casi las casco en Bogotá al aterrizar y he vuelto y volveré a subir a un avión pero siendo consciente de que es una ruleta rusa, y más si es un Boeing

1 me gusta

Hay más desplazamientos en coche, obviamente, pero ten en cuenta que el transporte se mide en viajeros/km y ahí gana en seguridad también el avión.

image

2 Me gusta

Los aviones en África si que son divertidos. No se si recuerdan la tragedia del Chapecoense. Yo iba en el vuelo de detrás…

4 Me gusta

:face_with_monocle: ahí está el timo, cuéntame desde que entro y salgo del habitáculo, a parte de que es incalculable el recorrido de km de los coches

Muertes en España en avión en 2023: 0

En coche, al menos 1 muerto en España.

Si haces una simple división (dividir entre cero), el resultado es que en España, la muertes por accidente de coche fueron infinitamente más que en avión, no son estadísticas. No es magia, son matemáticas.

1 me gusta

Ratio muertes por trayecto de los últimos 20 años. Seguro que la cosa cambia, sobretodo porque los trayectos en coche son incalculables. El avión para cortas distancias no tiene sentido, hay otros medios mejores.

Lo de los fondos,fácil.0 Fondos,se puede vivir facilmente sin fonditos
Ahora el despido de alguien que te hace la vida imposible.
Solo tienes 2 opciones.
1.-O te arruinas y cierras.
2.-O te mueres.

Uf, no se si conoces el avion, que al menos se utilizaba antes, entre Cancun y La Habana.

El bloqueo USA funcionaba y no pude viajar desde Miami.

Me recuerda al avion que esta en el Parque de Atracciones del Tibidabo, Barcelona.

Ese dia pensaba que iba a ser mi final :joy:

2 Me gusta

No quiero ser un malvado.

Aqui va un listado de los accidentes de aviones con mas numero de muertos.

A que no sabeis quien lidera la lista?

No estoy seguro del todo pero es el unico choque de aviones que se ha producido, que recuerde

1 me gusta

Pero esos de hélice por lo menos planean y en caso mal dado lo mismo salvas el pellejo

1 me gusta

El accidente fue provocado entre otras cosas por una Amenaza de bomba en el aeropuerto por parte de un grupo independentista Canario.

1 me gusta

Tenemos los mismos salarios que en 1994:

4 Me gusta

Cuando estaba en el avion te prometo que no pensaba en nada mas que en llegar :joy:

2 Me gusta

No se, eso ya no lo recuerdo

Cuando aterrizas es una sensación como la de cuando Colón llegó a América…

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Si, mas o menos

No estamos aún mal, pero bajando…

Algo bien hemos hecho en Europa @RubenS :

3 Me gusta

Con los demócratas, aumentan las guerras y el gasto militar, aunque vendan lo contrario:

1 me gusta