Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Ahí está la clave, más asientos para repartir. Más chiringuitos.

2 Me gusta

Sino que se lo pregunten a los de VOX que han pillado sillón antes de que el líder supremo personalmente haya decidido romper con el PP para sobrevivir.

La nueva moda política “grupos mixtos, chicas, chicos y diversos” a los que les gusta vivir en el centro de las ciudades.

2 Me gusta

Para ejemplo, las “embajadas”, chiringuitos con los que estan pagando favores

Estados Unidos es más eficiente con el tema de las embajadas. 1 única para los todos sus estados. En Europa, 1 embajada por cada Estado más las regionales…

1 me gusta

Hoy en numerosos municipios, gracias al IBI, se instalan pantallas gigantes para ver el fútbol.

1 me gusta

El despilfarro ya ha llegado a tal punto que cualquier excusa es buena.

2 Me gusta

No estaría mal ser una de esas empresas “amigas de”.
El Presupuesto sería algo así como

  • transporte 5000 euros
  • alquiler de equipo 15000
  • montaje y desmontaje 25000
  • otros 20000

65k en una noche, eso sí que es que te toque la euro.

Ser amigo de un político que te contrate para instalar mierdas varias( o dar charlas a las caros) no tiene precio, como mastercard

2 Me gusta

A esta tía, cada día se le ocurre una jilipollez nueva:

4 Me gusta

Esta de broma? Me saca de pobre…dónde hay que firmar?
image

Ya os lo he dicho muchas veces, no se puede ir a largo plazo en fondos españoles, si pasa cualquier cosa no vas a poder llevarlos a un broker fuera de España

3 Me gusta

Esas medidas solo se pueden implementar cuando tienes moneda propia (imprimir papelitos)

Habrá que montar una patrimonial en el foro y tributar poco por lo que se saque :star_struck:.

La otra alternativa se llama “monedero frío” y no es broma.

2 Me gusta

Ya se cargaron las SICAV.

Quieren hacer lo mismo con los fondos.

2 Me gusta

Y yo pensando en invertir en una :rofl:

1 me gusta

El dólar vuelve a imponerse sobre el euro y le arrebata el 1,09

El adelanto en las encuestas de Donald Trump sobre Joe Biden y las declaraciones de Jerome Powell, el presidente de la Reserva Federal (Fed), de ayer están haciendo que los inversores se muevan del euro al dólar estadounidense.

Este lunes, el máximos responsable de la Fed declaró que los datos del segundo trimestre de EEUU han proporcionado al organismo la confianza necesaria de que la inflación se está dirigiendo a la senda del 2% y, por ende, el mercado espera que, más pronto que tarde, la el banco central americano realice su primera bajada en los tipos de interés.

Ante este escenario, el dólar está consiguiendo en las primeras horas de este martes ganarle el pulso al euro y le arrebata a este el cambio de 1,09 dólares por euro que alcanzó al inicio de la semana. Con las posibilidades de que Trump sea reelegido presidente de Estados Unidos, desde el banco privado suizo Julius Baer anticipan “fortaleza del dólar, el oro y la deuda”.

2 Me gusta

Vía libre para el Trumpismo:

1 me gusta

Viajar, más barato que quedarse en casa:

2 Me gusta

Mi última opción el avión, cada vez que subes tiras 12 monedas al aire, si salen todas “cruz” la palmas, como es poco probable, no mueres. Ya lo de “es el medio de transporte más seguro” es de traca, me recuerda lo de hay mentiras, grandes mentiras y la estadística.

2 Me gusta

Jajaja!! ¿Por qué dices eso?? Muere poca gente en avión para los desplazamientos que hay.