Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Lo del turismo en España es caso de Estudio:

Ahora mismo, la relación calidad/precio es inmejorable. Y eso que han subido bastante.

1 me gusta

El show debe continuar.

1 me gusta

Políticas comunes y eliminar políticos y duplicidades. Un oxímoron…

1 me gusta

Duplicidades dices, yo veo triplicidades aquí en Euskadi por doquier que hay mucho inútil de carnet que hay que colocar. Un ejemplo Acción Social que lleva Gobierno Vasco, Diputaciones y Ayuntamientos grandes. Hay muchos más como políticas de empleo etc todo guay.

Nuevo gobierno Vasco, siempre han oscilado entre 8-12 Consejerías y ahora 15 Consejerías y van a hacer un pacto sobre la Sanidad que consistirá en lucrarse y no criticar al otro. Cada vez más pastel de nuestros impuestos para la inútil casta que nos gobiernan.

2 Me gusta

Inteligencia artificial, dicen que va a quitar muchos puestos de trabajo, pero aquí tenemos un caladero de empleo político que será de los mayores potenciales del mundo.

Vendrán de otros países a estudiar al caso español

2 Me gusta

Las sonrisas de oreja a oreja de los que iban a pillar cacho después del pacto para formar gobierno era de vergüenza al igual que la cena por todo lo alto para celebrar al nuevo Lehendakari con más de 100 invitados mientras las listas para una primera cita de traumatólogo andan por los 3-4 meses y la resonancia otros 6 añadidos. Lo digo con conocimiento de causa. Gastaran mucho en marketing publicitario para distorsionar la cruda realidad. Esto es estilo tropa, cada uno se jode(perdón) cuando le toca.

3 Me gusta

image

1 me gusta

3-4 meses un trauma? Qué afortunados!!

Aquí si te llaman en 12 meses es un privilegio…

1 me gusta

La industria política es la única que nunca sufre las crisis. No hay paro y lo salarios siempre suben…

2 Me gusta

Se cobra poco(lo de mucho y poco es relativo) pero se vive como un Rey :rofl:

1 me gusta

“El indicador Buffett alerta: Niveles superan burbuja puntocom y el crash”

2 Me gusta

Estoy viendo muchas empresas con FCF negativo, y sobrevaloradas. Pero con algunas como Meta o Apple no es así.

También hay infravaloradas u oportunidades.

4 Me gusta

Siempre que el mercado está en máximos suena la misma canción…

Exacto…

Fuera de las 7 magníficas (por la indexacion) , el mercado no esta tan caro…o me lo parece a mi.

5 Me gusta

Lo comparto @Quixote1

Es más, algunas están infravaloradas.

1 me gusta

No sale la Complutense…

1 me gusta

Ese informe es facha

Esto es el independentismo catalan.

No hay mas

El dicho catalan de toda la vida, mas cierto que nunca, “la pela es la pela”

Para que quieres ser Presidente del Gobierno si con un carguito en Cataluña, te llevas un paston

3 Me gusta

Hay que reconocer que Pujol fué un genio… estaréis 5 mil años pagando la independencia catalana.

Como el cupo vasco pero privatizado.

El problema es que hay como 4 mil (por poner algo) que quieren cobrar mas que los que crearon la industria (CUP & cia).

1 me gusta