Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Y si le añadimos que los jóvenes apenas tienen hijos y sólo tienen perros, no creo que esto acabe bien

Si, por eso que ya tengo bastante riesgo.

De todas formas, no tengo casa, soy un okupa de la vida, pero legalizado.

El sueldo ahora mismo viene de las comisiones. El 80% de Italia…

2 Me gusta
2 Me gusta

Genial, ya no tienes tanta dependencia del riesgo de España.

En mi caso no tengo sueldo con lo cual mi dependencia de España es bastante mas pequeña que lo habitual.

En cartera España apenas me pesa un 8,5% teniendo en cuenta tan solo la sede fiscal de las empresas, esto se ve disminuido por ejemplo en el caso de Iberdrola.

En el caso del Ebitda de produccion de electricidad y clientes, España pesa un 50% y en el Ebitda recurrente por geografia es el 40%.

Son datos que salen en el informe de resultados de Iberdrola.

Logista y Mapfre creo que tienen mas concentracion de negocio en España.

Y se completa mi exposicion a España con rentas por alquiler de un apartamento en la playa y rentas por las tierras recibidas por herencia.

Estos dos ultimos activos de momento no molestan, cada año, sin hacer nada, me cae la renta pero no tardare demasiado en ponerle el cartel de venta.

1 me gusta
1 me gusta

Creo que Moody’s y S&P van a ser los empresones de este siglo.

4 Me gusta

Bombardear e invadir países como han hecho sus predecesores no es delito

1 me gusta

Que se acostara con Stormy no veo que relevancia tiene para su desempeño público.

Igual es hasta positivo.

1 me gusta

Después del BTC, las acciones growth vuelven a estar a la cabeza:

image

El oro y la inflación siguen siendo buenos amigos.

1 me gusta

En EEUU, si bombardeas a un país que no te ha hecho nada (Irak), o tienes presos en el limbo judicial “Guantánamo”, no pasa nada.

Si te f… as otra que no es tu mujer, estás acabado “Clinton”.

2 Me gusta

Vamos como un cohete:

3 Me gusta

Con Suiza, USA, y Dinamarca, no hace falta más países para invertir:

1 me gusta

A pesar de cierto revés esta semana, seguimos en zona de máximos en índices, Bitcoin consumiendo tiempo antes de intentar atacar máximos(Junio y Julio serán importantes) y el crudo que no despega ni ante la perspectiva del periodo vacacional de Occidente.

No es bonito el amor??

https://www.expansion.com/sociedad/2024/06/02/665cad74e5fdea5f128b45a5.html?intcmp=NOT002

1 me gusta

Un@s se casan por poder y Murdock de casa por no poder.

No queremos centrales nucleares, pues a pagar más cara la luz

Pero no eran los Chinos junto a los BRICS los que iban a acabar con el dólar? La pasta no tiene bandera.