Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Hubo una época en que los mineros ganaban pasta:

Ahora se cierran todas.

2 Me gusta

“No se podía saber”

1 me gusta

¿Qué puede salir mal?

1 me gusta

La culpa es de los ricos así que lo suyo es resolverlo subiendo impuestos a los millonarios esos que cobran más de 50k y seguir poniendo observatorios y demás chiringos

3 Me gusta

El gasto anual seguirá incrementándose año tras año, solo con las subidas de las pensiones conforme el IPC es más que suficiente.

1 me gusta

Y a los trabajadores que somos del sector público, también que nos suban algo :+1::smile:

1 me gusta

¿El 2% de subida ya lo tienes?

No se como está allí arriba el tema. Aquí en Sanidad, los funcionarios son los peor pagados, mucho peor que en Justicia por ejemplo. Una administrativa no llega a los 1.500€ y un médico en base no llega ni a los 2.000€.

Dentro de poco solo quedarán robots para atendernos.

1 me gusta

Todavía nada este año. Creo en Mayo cae algo.

No me quejo de mi sueldo, conste en acta.

Nosotros estando de los peores no me quejo, yo tengo mucha antigüedad y tope de carrera profesional por mis méritos, además hago turnos y se nota.

Aquí quién más cobra y con diferencia son los trabajadores de la Diputación donde una auxiliar gana como una enfermera en Osakidetza.

La calidad del trabajo en Diputación es mucho mejor además. Nunca hay huelgas ni amago.

Nosotros todo el día en los juzgados.

3 Me gusta

Los turnos son duros. No regalan el dinero por las noches…

1 me gusta

Igual que en Valencia. Aunque en la diputación hay mucho político enchufado. Sirve de refugio entre los dos partidos mayoritarios.

1 me gusta

Vaya lamida de botas que se acaban de marcar en el artículo.
Podrían poner eso de *espacio patrocinado por… *

2 Me gusta

Cada día me alegro más de no tener un solo euro en un país como España.

2 Me gusta

Todo no son malas noticias. La recuperación del turismo nos hace ir “como un cohete”:

2 Me gusta

No indica cuánto de esa subida es en base a deuda :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

2 Me gusta

En realidad si tienes.

Tu casa, tu sueldo, mas de lo que pensamos.

Esto habitualmente lo olvidamos inconscientemente, y tambien es riesgo.

1 me gusta

Esa bajada del % de deuda respecto al PIB, que es real, da un dato tan falso del nivel de deuda que tenemos…

Enmascarado por el crecimiento del PIB