Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Por cierto, deberiamos tener cuidado con lo que hablamos, seguro que alguna “menestra” nos lee :joy:

1 me gusta

Llevan años pidiéndolo. Cuando lo instauren, el dinero se irá, como el de las SICAV.

1 me gusta

Los que utilizaban SICAVS no tienen problema en sacar la pasta de España.

Nosotros lo tenemos mas complicado.

Yo sigo buscando broker en Suiza.

Belarra por suerte ya no pinta nada. Pero tanto repetir el mantra va calando en los de las paguitas etc

Se están cargando el campo, encima hay una impunidad absoluta.

Un amigo de Guadassuar me contaba hoy que había plantado una nueva variedad de las Navel más rentable en el campo, que se recoge más tardía.

Resulta que cuando han ido a recogerlas, no quedaba ni una porque se las habían robado todas. Eso si, los impuestos y los gastos, los tiene igual…

2 Me gusta

Que te roben la cosecha es robarte tu tiempo. Tiempo de plantar, tiempo de regar, tiempo podar, tiempo de ver crecer los frutos y que otro se los lleve impunemente. Por eso hay quien coge la escopeta a pesar de unos pocos tomates robados. Por la rabia de la perdida de tu tiempo y esfuerzo.

Ojo con los bulos: leer apartado 2.3 del documento de la Agenda 2030:

Habla de duplicar la productividad agrícola (no de reducirla).

Que opináis de la última de Bill (yo tengo una posición en $PSH) va a montar otro fondo en USA para minoristas.
Me parece que este hombre se mete en demasiados charcos, aunque he de reconocer que PSH lleva 5 años muy buenos. https://www.cnbc.com/2024/02/07/billionaire-bill-ackman-to-open-a-nyse-listed-fund-for-regular-investors.html

1 me gusta

No me termina de convencer. Me parece que tiene el ego demasiado alto.

Hay mucho tiburón de Wall Street y pocos Warren Buffett lonchafinistas.

Pero me gusta que monte otro fondo. Estaré atento por si hay alguna posición que merezca la pena copiar aquí…

1 me gusta

Yo llevo $HHH desde hace bastante, desde la tender offer de PSH

Otra estafa más…

3 Me gusta

Un Ponzi de manual.

1 me gusta

Un Ponzi,dentro de otro Ponzi.
Hay que reconocer que a la hora de robar cada vez son más astutos,creativos y eficaces.

2 Me gusta
1 me gusta

“Si no hay familiares, será el Estado quien cobre”.

Un plan sin fisuras…

3 Me gusta

Son herederos hasta cuarto grado si no se have testamento. Sin testamento los de quinto grado no son herederos.

Con testamento, a quien se quiera, aunque no sea familia. A personas físicas o a instituciones.

1 me gusta

Pero será voluntario o es otro atraco más?

1 me gusta

Tiene pinta de atraco obligatorio. Montas el fondo Público, para que coloquen amiguetes, obligas a aportar a la gente, y vas quitándoles derecho de la Seguridad Social. Preparaos para que vuelen los 20 años cotizados o más…

Puff todo para comprar deuda pública y seguir hundiéndonos en el fango, ta como veo la situación me parece difícil que a España e Italia no nos echen del euro, ahí sí que perpetrarán el atraco

1 me gusta