Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

No sé @emgocor , quizás estamos volando muy alto.

Mañana o pasado creo resultados de Novo, aunque no sea Tech supongo serán muy buenos.

Una obviedad; excepto para los muy inteligentes o los pocos muy afortunados, para el resto de nosotros, acertar el “timing” del mercado es imposible. La única otra posibilidad es permanecer invertido todo el tiempo.

Los inversores son humanos, es por eso, que los mercados nunca serán completamente eficientes.

Dr Mtuhukrishnam dixit.

3 Me gusta

2 Me gusta

A 100 momento de vender…

1 me gusta

España crece su PIB trimestral triplicando la previsión y la inflación lo nota. Los tipos de interés no van a bajar tan fácilmente como vaticinan algunos.

Ojo, que veníamos de muy atrás:

1 me gusta

Ese PIB se sostiene con el Estado ejerciendo de empresario y endeudándonos más a todos.
Spoiler: acaba mal.

2 Me gusta

Nunca hubiera imaginado a Noruega.

1 me gusta

Noruega tiene una de las presiones impositivas mas altas del mundo.
Servicios públicos mas bien normalitos.
De que te sirve el famoso fondo soberano si estas peor que tus vecinos…
Se defienden del robo del Estado como pueden…

3 Me gusta

Los PIGS siempre de la mano.

De hecho, muchos emigran a vivir a España o el Sur de Europa, sobre todo los que trabajan en el petróleo. 6 meses en el mar del Norte, y otros 6 en el Mediterráneo.

2 Me gusta

Y en Fuengirola.

1 me gusta

En Estepona hace años vi unos cuantos ya pensionistas.

España, fuera bromas, es un paraíso. Buena comida, buen tiempo, seguridad, cultura, bonitos lugares.

Además, mucho inmigrante quiere venir a vivir a España. A muchos sitios que voy, los hay de muy distintas nacionales.

Alphabet -4.88% en afther y Microsoft -1.55% mañana en teoría viene corrección.

Equivoque la nacionalidad, son finlandeses, pero allí es un barrio entero. En descenso.

2 Me gusta

La estrategia ganadora más simple del mundo:

Comprar en extremo miedo:

2 Me gusta

Comprar el SP500 de @Quixote1 en extremo miedo. No es recomendación de compra a nadie.

Asi de claro…ahora sólo queda esperar, y tener cash y huevos cuando llegue.

1 me gusta