Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Riesgos para 2024:

Sobre el próximo cisne negro estoy convencido de que será algo que nadie se espera, como el 11S.

¿Un ciberataque a la Casa Blanca?

Por otro lado, lo más probable es que se produzca el colapso de la deuda pública soberana. Aunque solo le dan el 14%, pero yo creo que la probabilidad es mayor, porque no es lo mismo España que Suiza.

1 me gusta

Cisne negro no sé, pero que está noche van a atacar a los Huties desde el aire cotiza al alza.

Extreme weather como lo más preocupante? Bullshit
Como bien dices, lo más preocupante es siempre que venga algo tipo 11S o covid19.
En cualquier caso, sabemos lo que hay que hacer, no vender y buy the deep

2 Me gusta

No solo eso. En el próximo cisne negro voy a comprar mi jubilación.

2 Me gusta

Cisne negro es algo muy improbable que nadie espera que ocurra, y ocurre. Ejemplos: meteorito. Tormenta solar que destruye satélites. Destrucción de oŕbitas de saletites por destrucción en cadena de los mismos. Nueva superbacteria super contagiosa. Ataque extraterrestre…
El alza del petróleo, intereses, guerras…no son cisnes negros.

Una Guerra inesperada si que diría que lo es, siempre y cuando surja por sorpresa y tenga consecuencias económicas.

Es en estos momentos cuando de verdad se hace dinero.

Pero hay que ser fuerte psicologicamente, caidas de un 50% asustan por mucho que veamos que a lo largo de la historia cuando ha habido estas caidas, el SP no solo ha recuperado si no que se ha ido a maximos.

Pensamos, y si esta vez esto no pasa y el mercado se hunde?

La unica solucion es aislarse del ruido y pensar, puede ser la oportunidad de mi vida

Ya no se imprimen billetes, y aún así sigue subiendo la bolsa sin cesar:

1 me gusta

Hay mucha liquidez de momento.

2 Me gusta

Nadie atrás…

3 Me gusta

4 años más así y esto parecerá un Erial.

Espero que cambie el rumbo, porque para que queremos ser los más ricos de un país en la inmundicia??

2 Me gusta

H&M cierra, pero el empleo público sigue subiendo sin parar. Este empleo público, más pagas, subsidios y demás miseria se va a extender por toda España de forma imparable mientras los gobiernos puedan financiarse y les sigan regando de dinero desde UE a cambio de turbios acuerdos de los que no sabemos su alcance.

2 Me gusta

Hace años, recien entrada España en la UE, se hablaba de que seriamos la residencia de la tercera edad de Europa.

La verdad es que no iban desencaminados.

2 Me gusta

El Mar Rojo, al rojo vivo.

Petrolero Británico ardiendo todo el , tras recibir el impacto de un misil de los Hutíes.

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1751004726152327670

Vas a cualquier bar, y te das cuenta que somos ya un geriátrico.

3 Me gusta

Ostras!! Eso lo hacen con un buque americano, y se desencadena la IIIWW.

Semana clave de resultados.
Martes y jueves, ambos a cierre de mercado, los platos fuertes.

1 me gusta

Van a ser buenos. La inflación ha hecho que las ventas suban, porque los precios también lo han hecho.