Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Poca gente ya va al aeropuerto para ir de Madrid a Valencia o Alicante. Mucha demagogia. El problema es como desaparezcan los enlaces cuando haces un vuelo internacional, porque además, los trenes no llegan a los aeropuertos.

1 me gusta

Si no me equivoco los enlaces se respetan.

Lo que no parece buena Idea es el que vuela a MAD o BCN para tomar otro vuelo que ahora tenga que tomar un tren y luego desplazarse al aeropuerto, las gallinas que entran por las que salen o peor…

2 Me gusta

Si quitan los puentes aéreos, y a las aerolíneas no les sale rentable, puede ser un desastre para los vuelos internacionales. Te toca ir con la familia y 12 maletas a Chamartín, para luego coger un taxi a la T4.

Desde 1926, Visualcapitalist nos muestra las 25 acciones que más valor han creado:

2 Me gusta

Con la prohibición de la Yoli solo se evitaría un 0,1% de las emisiones de CO2 de España, en el mejor de los casos:

1 me gusta

https://twitter.com/unusual_whales/status/1717519193732768128

Puedes ser comunista,pero comunista pobre.O por lo menos que no se note. Perder 41B. no es facil…

2 Me gusta

El Comunismo es inigualable, cuando se trata de redistribuir la riqueza. Eso si, todos igual de pobres.

1 me gusta

Que alguien tenga que poner estas evidencias negro sobre blanco y con negrita. Es algo que hace sentir profunda pena por la política que vivimos, triste de verdad.

Si alguna empresa Española que tenga en cartera me pregunta por salir de españa, Sra Calviño: BOTARÉ QUE SÍ (con B)

1 me gusta

Es una absoluta vergüenza a lo que hemos llegado. Están destrozando el país a base de expulsar al empresariado.

¿Quién va a mantener todos los chiringuitos que tenemos montados en 20 años? ¿La Yoli?

3 Me gusta

Según Internations, la mayor red social de expatriados del mundo, Valencia es la mejor ciudad del mundo para Vivir:

2 Me gusta

París queda como la segunda peor parada:

1. Rome, Italy
  2. Tokyo, Japan
  3. Vancouver, Canada
  4. Milan, Italy
  5. Hamburg, Germany
  6. Hong Kong
  7. Istanbul, Turkey
  8. Paris, France
  9. Frankfurt am Main, Germany
  10. Johannesburg, South Africa

El ex-Presidente del BC de Argentina, aboga por votar a Milei, que ha prometido cerrar el propio Banco Central por considerarse un chiringuito al servicio del Estado:

2 Me gusta

El crecimiento de la India se estima en el 6,3% para el próximo año:

1 me gusta

Exprópiese!!!

https://www.elmundo.es/economia/2023/11/04/65452222e4d4d828738b4597.html?utm_source=emailing&utm_medium=email&utm_campaign=NEWSLETTER-RED-EM-parati_lecturas_premium&utm_term=0&utm_content=x&pnespid=r7t3CT9Na7oHyqLL.TmqDIKB5wzxWIp4N.m53PVnvExmH8WG_LSPW9.a8gvmikf9AY6lMLgJGA

2 Me gusta

Mejor dicho, confísquese!

El mercado se va relajando. ¿Viviremos rally de fin de año?

2 Me gusta

Yo me daría por satisfecho que cierre el año en estos niveles el sp500 y Europa. Mi YTD es del 15% y lo doy por bueno aunque llegó al 21% en Julio.

1 me gusta
1 me gusta