Han subido los precios una locura. Antes del Covid me costaba 50€ viajar a DK, y ahora por menos de 200€ no encuentras billete. Viva la Agenda 2030.
No era normal que te saldría más caro el taxi al aeropuerto que un vuelo internacional con Ryan Air. Aeropuertos deficitarios haciendo dumping para pillar rutas etc.
Y España?
Han excluido a Europa. Entiendo que porque la consideran demasiado proteccionista a nivel de comercio.
Hemos pasado del milagro económico Español, a volver a los años 70. Nada como resucitar a Franco, para volver a tener su PIB:
Vuela alto Ryanair, @miguelangelsanz . Va a repartir hasta dividendo.
La verdad es que el loco de O’Leary ha creado un monstruo de empresa.
A ver , lo de respetar la linea marítimo terrestre me pàrece bien.
PERO PARA TODOS ,cesion de comunidades autónomas incluido.
Viene de tiempos de la república y Franco lo mantuvo.
La degradación del litoral es una constante amenaza…
Lo siento, las aerolineas ni me las miro.
¿Las 30 economías más sostenibles medioambientalmente?
Entiendo que también se refieren a la posibilidad de continuar su modelo económico de manera sostenible durante años.
Me extraña. Muchos países europeos llevan la delantera en temas mediambientales. Estuve en la India y muchas zonas eran un basurero. Muchos ríos contaminados.
No sé Rick si las bolsas están caras, lo que si sé es que a futuro más o menos lejano o cercano los índices volverán a máximos. En un mundo cada vez más digital, con la IA llamando a la puerta, etc el Nasdaq está a más de un 35% de sus máximos y el SP500 a un 10% aprox de sus máximos. Hay recorrido en las Tech aunque no lo parezca debido a la gran subida de año que llevamos bajo mi punto de vista, así como en el jefe supremo llamado SP500 que incluye las Tech de más capitalización. La próxima Amazon o Apple hoy es algo diminuto del Nasdaq probablemente. Los índices dan menos sustos que muchas acciones.
Siempre ha sido igual. Si compraste a finales de 2021, pierdes dinero. Hay que seguir comprando, sobre todo los negocios que están más baratos, y cuando vuelva a máximos es cuando realmente ganarás dinero.
¡Buenos días a todos! Por fin una buena noticia…
La tasa hipotecaria a 30 años en Estados Unidos tuvo su MAYOR caída en más de un año.
Algunos sugieren que las tasas de interés han alcanzado su punto máximo.
¿Cuándo empezarán a recortar?
“El capitalismo no solo crea riqueza,crea moral”
“Las consecuencias morales del crecimiento económico de Benjamin Friedman . El crecimiento la prosperidad es buena. Esto no vende libros,claro.”,
“El capitalismo no solo crea riqueza,crea moral”
“Las consecuencias morales del crecimiento económico de Benjamin Friedman . El crecimiento la prosperidad es buena. Esto no vende libros,claro.”
La escoria política lo ha conseguido. Han desenterrado a Franco, y hemos vuelto a 1936:
https://www.elmundo.es/madrid/2023/11/09/654cdd3ee9cf4a02628b45af.html