Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Lilly y Novo durante muchos años, desde el descubrimiento de la insulina se repartieron el mercado de insulinas.

Posteriormente entro en juego Sanofi como tercero en discordia pero siempre un paso por detras de las anteriores.

Con una labor impresionante no solo a nivel de medicos, que tambien, si no tambien a nivel de enfermeria, labores de educacion en la administracion de insulina por los pacientes, y esto durante muchos años.

Posteriormente la mayoria de grandes empresas entraron en el mercado de antidiabeticos orales, mucho mas fragmentado, y que retrasa en parte la administracion de insulina.

Pero tarde o temprano todos los pacientes acaban pinchandose insulina.

Ha sido y es una especie de oligopolio, pero son muchos años de investigacion, alrededor de 100 años.

1 me gusta

Escucho ahora mismo en las noticias de Antena 3.

Record de dinero español en paraisos fiscales, creo que han dicho alrededor de 160.000M.

Y cada vez mas lejos, se acabo Suiza, Luxemburgo o Liechtenstein.

Ahora la moda es llevarlo a Hong Kong o Singapur

5 Me gusta

Y nosotros pensando como pobres, pensando en Andorra y Portugal.

3 Me gusta

El espia Paesa era un visionario.

1 me gusta

¿Cómo saben eso??

1 me gusta

Tipo de noticias que gusta a la gente.
No sabes si es verdad, si es pura salsarosa, o si es una manera de ir preparando la justificación a la subida de impuestos que se avecina. The winter is coming y los ricos prefieren el calorcito de los paraísos fiscales

3 Me gusta

Pues ni idea.

Como suelo trabajar con las noticias puestas a la que he oido la pasta y paraisos fiscales he prestado atencion.

Deben tener alguna forma de estimarlo al menos

Asi es, esz que es normal.

Yo si tuviera esa pasta tambien lo haria y dejaria aqui las migajas

Más control:

1 me gusta

¿Por qué ibas dejar algo aquí??

1 me gusta

Tambien es verdad

Esto es un cachondeo.
Pueden poner 160 mil millones como 2000 mil millones.
No saben ni lo que cuesta el gasto político y sus 600 mil políticos como para saber que se cuece en los paraísos fiscales.
La regla número 1 del paraíso es el hermetismo

2 Me gusta

Me están empezando a temblar las piernas de ver estas cosas.

3 Me gusta

Tras resultados al cierre en el Afther hours:
Microsoft+4,20%
Alphabet -6,50%

1 me gusta
1 me gusta

Yo prohibiría el tren también. El impacto medioambiental de las barreras físicas que genera y el consumo de electricidad y gasoil es descomunal.

1 me gusta

Deberíamos viajar en mulos, más ecológico y se disfruta más del paisaje

2 Me gusta

¿Qué vuelos se pueden ver afectados?Valencia-Madrid? ¿Vitoria- Madrid? ¿Bilbao-Madrid?

Madrid- Barcelona está justo a 2.30 con AVE. Esos se anulan salvo enlaces internacionales.

Yo lo que haría para poder prohibir esos vuelos es liberalizar de una p… vez el transporte por tren de vianeros.

2 Me gusta

Para que bajen los precios.