Lo de los potenciales de revalorización es brillante…el que lo descubrió tiene el premio Nobel asegurado.
Sí, pero del potencial de “desvalorización” no suele hablar nadie

Es gracioso que compare el nasdaq del año 2000 con el de ahora. ¿Como estaban los tipos de interés en usa en el año 2000?
Lo mismo eso explica 600 puntos del diferencial de la rentabilidad libre de riesgo. Es un pequeño detalle, sin importancia vaya…
Be average my friend. Estupendo articulo de morgan housel.
Yo lo que veo claro es la figura del murciélago invertido seguido del hombro-cabeza-hombro y la sonrisa del Jojer…
Don’t fight the FED… Menunda sangria.
Mas bien la figura del pangolín ahi.
Amén.
Todo lo demás es gomina, traje o algoritmosavanzadoschupiguays… Es para dar vaselina o mantequilla, según gustos. ![]()
Y una gran clave es que aun no teniendo razon, se gane algo o al menos no se pierda.
Te rogamos, óyenos!
Lo de este pais es para darse de cabezazos.
** obstante, Ferrovial asegura en un comunicado que la viabilidad económica del plan está sujeta al acceso al programa de fondos de recuperación europeos, previstos para contribuir a la salida de la crisis económica ocasionada por la pandemia de coronavirus.
*![]()
Los famosos “fondos de reconstrucción europeos” tienen todas las papeletas para convertirse en el mayor caso de corrupción de la historia…
Otro plan “E”.
Tengo la impresión de que esos fondos nos van a hacer mas mal que bien. Ojalá me equivoque.
Hombre, ya hicimos un buen ensayo con el Plan Zapatero. Había carteles que valían más que las propias obras.
Es que es un país de pandereta. No tengo dinero para pagarme los 50 pavos que vale un taxi normal, y voy a coger uno volador…
Pronto tenemos una nueva IPO “calentita”:
Hay que darse cuenta que una nueva generación de Cleptómanos esta en el Gobierno.
Ahora les toca a ellos.
Otra ipo sobre citas online. Amigos, nunca fue tan facil.
https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKBN2A21ER?__twitter_impression=true
6 Billion$ ya. Aquí el que no se hace billonario es porque no quiere.