Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Les falta una capita de asfalto a las calles…

2 Me gusta

Perfecto para una sana corrección de los índices y acciones de EEUU. Un alto en el camino a coger gasolina.

3 Me gusta
4 Me gusta

Me gusta la de que el trabajo duro está infravalorado.

Esto se hizo Viral ayer:

1 me gusta

Tiene mucha razón. Aunque el tema es muy complejo. En los campos de naranjos de Valencia también hace falta personal, pero nadie quiere trabajar de jornalero sin vacaciones retribuídas ni pagas extra, ni esfuerzo físico.
Mejor tele, sofá y pasear al perro.

1 me gusta

Las pagas hay que quitarlas y dejar solo las de personas extremadamente vulnerables. Si no, acabaremos como en Argelia, donde nadie quiere currar.

1 me gusta

El Dr Muthu es mi pastor, leerle a él, nada me falta posteriormente.

1 me gusta

Si esto lo hace la “extrema derecha”, !Qué no hará la extrema izquierda!

Buena bajada de beneficios

1 me gusta

Otra empresa convertida a Ministerio Público…

1 me gusta

Copia (siguen la estela) de lo que se hace en España… vaya, que para ese viaje no hacían falta alforjas. Al así como un marco estable donde invertir no lo entiende nadie, debe ser difícil.

2 Me gusta

Vaya con los anticomunistas italianos. Una cosa es lo que se dice de cara la galería, y otra es meterse en la realidad de gobernar. Menos mal que los del sur no tenemos la maquinita de hacer billetes.

2 Me gusta

Yo he acabado completamente desencantado de la política, me declaro liberal y si se presenta votaré al partido libertario que seguro no sale.

Igual da izquierda que derecha, son etiquetas. Lo que falta es sentido común.

1 me gusta

El problema es que el Partido Libertario se presenta en muy pocas provincias; he querido votarles pero nunca he visto su papeleta

1 me gusta
1 me gusta

“por fin va a desaparecer el desempleo en nuestro país”

¿Nubarrones a la vista?

1 me gusta

Pabrai se queda con solo 2 acciones americanas:

2 Me gusta