Ya sólo les queda reinstaurar el derecho de pernada
Tal como estan las cosas, presuponiendo, igual es mucho suponer, que van a seguir los listos en economia que teniamos hasta ahora, creeis probable que incrementen los impuestos sobre el ahorro, sobre las rentas, sobre los dividendos?
Hace mucho que no se tocan y creo que seria una buena tajada.
Lo harán seguro para “armonizarnos” con países como Alemania, Francia o Dinamarca. Lo que no dirán es que allí estás exento en las empresas del propio país, o si es una cuenta de ahorro.
Aunque claro, en fase electoral todavía no lo van a proponer.
Lo pueden hacer a partir de ahora porque en general la gente ni tiene idea ni le interesa lo que le pueden subir los impuestos
Vamos disfrutemos los meses con gobierno en funciones, que suelen ser los mejores porque no se producen ocurrencias vía Real Decreto ni alineaciones de los planetas.
Los fans gastan mucho más que los clientes:
Muy buena historia:
De pequeño era de Nike, me parecían mas atractivas que las Adidas.
Nike no existía en Europa. Hasta que apareció un tal Michael Jordan.
Davos quiere que vayas en Bicicleta…
Pero yo no. Surrealista el mundo en el que vivimos, pasamos de siglo XXI al XIX y nos quedamos tan agusto, No sé exactamente de dónde sale esto, quién lo vota ni quién lo piensa. Pero no montaba en bicicleta ni de joven tampoco lo voy a hacer ahora.
Yo cada día camino mas.Cada vez estoy mas de pie .
Soy un desastre para Davos,la ONU,Greta y los del calentamiento.
Encima si voy a comer con los amigos voy en el buga de 1 de ellos (lo mas lonchafinista)
100% eléctrico ,Mercedes (si,no solo Tesla sabe hacer eléctricos ) y me dice que hace 150 km (autonomía de 600 km) con unos 2 euros .
Encima el amigo se puso placas solares y le sobra luz.
Creo que los de Davos van a predicar en el desierto…
Es como salir a navegar. Nada mejor que tener un familiar o amigo con velero.
No, lo mejor es un buen “THE CHIRINGUITO”
Larga vida a las políticas y sus chiringuitos. 50-60 años mamando del BOE. Tus impuestos son inagotables…
Se avecina tormenta eléctrica:
Quieren cambiar el imperialismo occidental, por la dictadura de Putín y Xi Jinping.
Que yo sepa, ningún habitante de Níger ha emigrado a Rusia o China, en cambio, en Francia hacen cola…