Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

¿Para qué más?? Buffett solo tiene una.

Y Arnault…

1 me gusta

Pabrai últimamente creo por copiar a Charlie y concentrar mucho, la está pifiando bastante, aunque para alguien como él, que tiene el dinero por castigo, no supone problema ninguno.

3 Me gusta

Para qué dan las provisiones en balance si no dicen el tamaño de la cartera que cubren y tampoco lo dan porcentualmente.

Veo que dan el coste del riesgo pero, tal y como lo veo debería acompañarme con el margen de intereses.

¿Esto en qué programa electoral viene?

2 Me gusta

¿?

1 me gusta

Ser eco y reducir los gases de efecto invernadero te puede salir muy caro:

Van a ser divertidísimos los próximos años…

Dónde prefieres vivir??

Ruanda por delante de Portugal…interesante…

1 me gusta

Una vez me dijo un Africano que era la Suiza de África. Aunque me permití dudarlo…

Los Agnelli se suman a la fiesta de Phillips:

1 me gusta
2 Me gusta

Lo que pudo ser y no fue:

https://x.com/pedro_torrijos/status/1691757479321911326?s=46&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

Lo de la libertad total viviendo en sociedad es imposible. Basta comparar el planeamiento urbano de Moraira y el de Benicàssim.

En Moraira, a excepción del centro urbano, casas en urbanizaciones ordenadas. En Benicàssim, cuando “cada uno hacía lo que quería” en su terreno, se construyeron torres de apartamentos junto a chalets por toda la costa. Un desorden para siempre.

1 me gusta

El Planeamiento urbano es algo que no se puede dejar al libre albedrío, desde luego. Aunque cada uno debe tener cierta libertada para edificar en su parcela, en igualdad de condiciones que el resto.

Me voy a ver Barbie vestido de rosa. Deseadme suerte…

1 me gusta

Alcaldes constructores han sido y todavía son el cáncer urbanístico.

1 me gusta

Los PGOU se deben plantear a nivel autónomico o estatal, y por técnicos, no por políticos.

Durante muchos años, el hormigón ha acabado con todos los árboles. Era la máxima para hacerse rico.

Que se lo digan al tonto útil de Cantabria:

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-13/cantabria-revilla-fiasco-politico-casas-derribo_1428081/

A 16 de Agosto de 2023 sigue igual la situación.

1 me gusta