Ajram ha sido desbancado. Ahora se puede ser millonario sin dar cursos de treidin:
Europa es un geriátrico. Es la segunda caída del Imperio Romano.
Como dice un amigo: ¡Europa está en decadencia!! ¡Disfrutemos de nuestra decadencia!!
Cuantos menos seamos a más tocamos, en España se vivía “relativamente mejor” con 25M de habitantes que ahora. Veo el reflejo en el país de origen de mi esposa, son los mismos habitantes que ahora España pero con el doble de superficie, es un país supuestamente subdesarrollado pero allí todos sus amigos tienen casa y una finca de recreo.
Bueno, en USA son más, y siguen tocando a más.
Desde mi punto de vista, países para vivir hay 195, pero para invertir, poco más de 4. Al menos si quieres vivir bien.
Maravillosa noticia…
El plan para con Europa y con Europa, luego el problema está en que entre la teoría y la práctica, la diferencia es como se efectúa la práctica. Creo que las pequeñas empresas no van a oler nada, básicamente se lo llevarán las grandes y si tienen a expolíticos en la grasa de sus consejos y carguitos mejor.
Ojo al documento pag 174-175 “fraude fiscal, sistema impositivo” al final bajar gasto subir ingresos vía impuestos, aunque lo maquillen con efectividad fiscal etc.
La semana que viene será interesante con resultados di VISA, Master Card, Coca Cola, Intel y un largo etc.
Meta, Domino’s. Va a ser una semana divertida.
Las pequeñas lo tienen mal, más allá de poner placas solares y cargar el coche. Lo que necesitan las empresas es que les bajemos las impuestos. No inundarlos a papeles para darles subvenciones.
Lituania y Estonia no son países para viejos.
Hay que estar atento a ver donde va ese tío.
¿Quién va a invertr aquí con este panorama?