Y sin IVA…
En la España chavista patrimonio no te lo dejaría sacar,menos vender.
Como se llama …bien público,pues eso.
En 15 días veremos la bolsa recuperar, o hundirse a los infiernos:
Siempre la misma historia, al final aunque pasado de plazo se aprueba. Otra cosa son los condicionantes que pongan los republicanos. No hay que descartar una semana de retraso en los cobros, es decir, hasta el 7-8 de Junio.
Hasta el día de hoy, USA nunca ha impagado. Hasta el día de hoy, repito…
Le falta aquello del rango lateral y ya no se equivoca…
Es lo que nos faltaba para el duro, digo… el oro. Jeje, está el mundo para detallitos de este calado.
Diversificando los pingües beneficios del petróleo:
Eso esta muy bien.
Las aduanas acaban con el ecommerce cuando quieran…solo hay que pedir una pila papeles y encima pagar una cantidad aleatoria,para que se te quiten las ganas de darle al click.
Ya el no poder pagar con efectivo es un incordio.
No se donde leí que el que paga con tarjeta gasta el doble que el de efectivo.
Lo de expropiarse a uno mismo siempre esta de moda…
Como para invertir en Planes de Pensiones…
Tengo un amigo que es de Venezuela, de allí se fue rápido a España y ahora anda por aquí por Middle East. Siempre me dice ¨hazme caso que yo vengo del futuro", lo que yo vi en Venezuela era el futuro y a Europa llegará… Argentinización de España, supermercados estatales Venezuelan style, lo siguiente será esto de los planes de pensiones…
Espero que no lleguemos al mismo extremo. No tengo ningunas ganas de volver a Qatar…
Es el escenario que maneja todo el mundo,casi.
Para mi ,la linea roja es el euro.
Cuando nos echen o desaparezca el €, me pongo la gorra de pensar.
Pero para 1 jubileta no es fácil y da una pereza…
https://twitter.com/MartaEscribanoL/status/1658787870591598601
Suiza siempre haciendo lo correcto!
El efectivo es de las pocas libertades que nos quedan.
La cartilla de racionamiento digital es la última perversión .
Hay gente que esta ganando dinero…nosotros todavía tenemos que superar el comunismo y el buenismo como los polacos…
Qué difícil debe ser siempre ir en contra de la Agenda 2030, de Gretha y de la UE.
No sé, pero creo que dentro de la negociación está el plazo de pago. Dejar a las personas hacer acuerdos libres a su conveniencia viene a ser mejor idea que imponer algo en un negocio donde tú estás fuera. Cada cual sabe cual es su interés.