Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Las actividades de la empresa se dividen en seis segmentos: Edificios de oficinas, que opera una cartera de oficinas; locales comerciales minoristas de categoría, arrendamiento de comercios minoristas; centros comerciales, gestión de grandes almacenes; logística, que opera almacenes de logística y centros de distribución; hoteles, mediante el arrendamiento de edificaciones hoteleras y Otros, que incluye el alquiler de propiedades inmobiliarias residenciales.

Digamos que la vivienda supone muy poco en su balance, de hecho si el % de vivienda fuera mayor quizá le habría ido mucho mejor, así que ek titular es algo mentirosillo aunque los argumentos sean bastante sólidos

1 me gusta

Aquí hay una presentacion, yo a día de hoy no veo hoteles ni por supuesto viviendas.

Página 8. Obsérvese la parte de Data centers.

Lo dudo.

En bienes raíces comerciales…

"Creo que el vaciamiento de los centros urbanos en los EE. UU. y en otras partes del mundo va a ser bastante significativo y bastante desagradable.

Los bienes raíces son difíciles

Me gusta más lo que hacemos"

Buffett , el Sábado pasado. No hace falta una ley desastrosa para el ladrillo. Con una ley “normal” ,el ladrillo esta muerto. Buffett ,el prudente, lo llama “dificil”

4 Me gusta

Carl Icahn en horas bajas:

2 Me gusta

Sus negocios:

Investments

The company owns the following:[22]

1 me gusta

¿Qué piensas sobre lo del informe de Hinderburgh, crees lo del sistema ponzi y lo de la gran sobrevaloración (antes de la bajada) de sus activos?
Es sorprendente que Carl Icahn esté medio callado ante semejante pérdida patrimonial, cuando le faltó tiempo para llamar en directo al programa televisivo. cuando lo de Bill Ackman.
¿Se ha vuelto precavido o. es que no tiene argumentos?

2 Me gusta

Es muy extraño todo.

Icahn siempre se ha caracterizado por ser un activista con unos principios “éticos” cuanto menos cuestionables. Después de lo de Madoff, me lo creo todo y nada a la vez…

A sus 87 años, me parece que simplemente se ha quedado sin argumentos. Aunque si la lucidez le sigue guiando, seguro que está preparando una contraofensiva.

No pondría ni un €uro en sus empresas, eso seguro.

2 Me gusta

A partir del lunes chat gpt va a hacer trading con una cartera de 50.000 dólares pero el algortimo se ha creado en parte con inteligencia humana, haciendo consultas a “expertos”.

https://twitter.com/chatgpttrader

2 Me gusta

Ya se han hecho carteras “value” que baten a los gestores de fondos más reputados.

GUÍA PARA TU JUBILACIÓN 2022
https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/media/group/1093364.do

El Sistema de pensiones me parece una sentencia de muerte literal. Justo es contra lo que lucho, que cada uno tenga Patrimonio suficiente para depender de si mismo.

Si eso yo lo llevamos al plano familiar, y somos capaces de gestionarlo, se puede vivir bien, crear riqueza y tener negocios varios.

2 Me gusta

Camiseta perfecta para ir a votar:

https://www.amazon.es/Camiseta-Que-Te-Vote-Txapote/dp/B0BTZRWR7G

3 Me gusta

Esta tambien me gusta :joy:

2 Me gusta

La precursora de la Seguridad Social:

1 me gusta

Cito de artículo:

ha desatacado que el PSOE, en solitario, ha aprobado la expropiación de tierras en Castilla-La Mancha, basándose en un supuesto “incumplimiento de función social”.

1 me gusta

Nagarro tras resultados -9,33% lo comento porque es muy nombrado por su cierto apadrinamiento de A. Estebarsnz.

1 me gusta

Potencial de revalorización actual del 300%.

Burry si que sabe. Cuando todos salen de Baba, él entra…

En este foro tambien se admiten buenas noticias,eh…que llevamos una racha que paque!

La noticia igual para alguien es buena :slight_smile: para el que tenga una parcelilla en rastrojo igual no, pero para la “función social” será buena, pienso yo…

Compra 5 millones en 2005, venta 67,1 millones en 2023, mejoradlo!!! :wink:

1 me gusta