Buenos negocios siempre es lo más resiliente y resistente.
¿En 1999 alguien hablaba de burbuja?
Pues eso.
Shiller es un economista al que merece la pena escuchar (no como otros economistas conocidos). @Quixote1 tiene su parte de razón. Al final estos economistas tan académicos y de universidad en ocasiones les falta la aplicación práctica. Si os dais cuenta en la entrevista dice que la mejor opción es buscar acciones que vayan a salir bien de la pandemia pero diciéndolo con mucha cautela y dejando claro que no es recomendación de nada. Un gran inversor o gestor de fondos se mojaría más. Diría este sector es interesante o aquí podría haber oportunidades. Que la renta fija a largo plazo, la vivienda en Estados Unidos y el mercado de acciones en general está caro yo creo que es algo que puede ver cualquiera que analice un poco los datos. No es necesario tener un premio nobel para llegar a esas conclusiones.
El mercado de la vivienda en EEUU ha vivido un ciclo expansivo importante estos años. Hace un año estoy leyendo y analizando como estaba la vivienda en EEUU. Los que somos curiosos tenemos estas cosas. La conclusión a la que llegue es que estaba sobrevalorada pero no a los niveles de 2008.
Salta la sorpresa en la condomina.
Tengan cuidado ahí fuera.

Que dicen estos que despegamos. No se Rick…
https://www.fnlondon.com/articles/goldman-sees-the-start-of-a-bull-market-plus-six-areas-where-investors-could-benefit-20210204
A ver si se aclaran, que uno ya no sabe si guardar liquidez para las rebajas o estar invertido hasta las cejas para no perderse el baile! 

Tiene que ser penoso aguantar esa rentabilidad…
Ya lo comenté cualquier día se pone a comprar bitcoin o limonadas.
El tema es que hay desbandada, se van, no les dan la patada.
No sé igual la bajada de comisiones les ha repercutido a ellos en función del bajo rendimiento y han migrado a proyectos que consideran mejor.
Pregunta sobre inversora. ¿Se conoce a alguna inversora de reconocido palmarés? Todos los que suenan son hombres.
Cathie Wood de ARK es la que más me suena.
Lola solana del banco Santander.
La cuenta de Twitter x.com también es chica.
Habrá seguro, ahí va una:
https://www.nytimes.com/es/2018/05/11/espanol/sylvia-bloom-filantropia.html
Acto primero:
Acto segundo:
https://mobile.twitter.com/MorningstarES/status/1358111185397252098
El resto del oligopolio bancario español no tardará en seguir el movimiento de la botina. Con la incultura financiera que hay en España, preveo mucho dolor con determinados fondos de renta fija.
Un preferentes reloaded. Vivimos atrapados en el tiempo.
La Botín es de las peores CEO que he visto jamás. Me fui escaldado del Banco como accionista y como cliente. Imagino que no soy el único…
Agree ya quebró un banco on líne en UK en tiempo de Don Emilio.
Santander es sistémico no caerá pero la acción es un chof.
Todos los personajes que salen en planeta Calleja como ella solo buscan engañarnos con la imagen de “ir de guay” y progre. Luego se compra un Falcon con el dinero de los accionistas.
Es muy infantiloide.
Como banco sistémico con un mercado encogiéndose ,parece que va a ser el ultimo en sanearse agresivamente.
El back office, la red de sucursales,miles de empleados ,sobraban hace 10 años.
El mercado no se cree los trucos baratos contables ,las ampliaciones para pagar el dividendo.