Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Lo de los bonos está siendo una auténtica barbaridad.

Caídas no vistas desde 1987.

https://twitter.com/dmuthuk

Ah, ya .Me cae mal…

1 me gusta

El que tenga bancos en cartera es para pegarle una paliza…siempre pasa lo mismo!

No obstante ,eso lo para la FED cuando quiera…

Si pero el coste es muy caro: más impresora, más inflación y mayor debilidad del dolar.

1 me gusta

SAN,BBV -8%
AMS -4…esta siempre está recuperando y está en todos los fregaos

Ahora el First Republic:

2 Me gusta

Increíble!

Los que vendieron nada más abrir compraran esta semana si la bolsa acaba subiendo en EEUU. No dormirán tranquilos, es lo que tiene el corto plazo, te desgasta y casi siempre te arruina sino eres un super ultra mega trader.


Asi es.
Te rompe los nervios…y eso si te sale bien!

En un fin de semana ha cambiado todo, Nomura cree que se ha acabado la subida de tipos e incluso se bajarán para que no haya una crisis bancaria. La consecuencia más inflación.

Algunos comentamos que la próxima crisis sería de deuda y ya está aquí.

2 Me gusta

Si se confirma esto, entonces es el momento de comprar bonos al 5%. Si bajan los tipos, subirán como la espuma. Si, no a vencimiento. Vamos a preguntar al experto en el hilo de RF.

4 Me gusta

En el after los bancos USA aguantan el verde.

Los bananeros siguen mirando el sur. Que ignorante es el mercado. No sabe que los bancos sistémicos no quiebran…

1 me gusta

El sobrepeso se va a acabar en España

1 me gusta

Pues tiene Vd. toda la razon.

El domingo fui a una conocida pastelería de Oviedo. Mi madre y el que escribe ,constatamos la reducción visible del tamaño de los pasteles.

Se agradece,pues bajar de peso es mucho mas dificil que cogerlo.

Eso si,el precio de la docena pasteles 14,5 € …creo que mantienen el precio del año pasado.

3 Me gusta
1 me gusta

Zuck con una carta abierta a todas las empresas de tecnología:

“Desde que redujimos nuestra fuerza laboral el año pasado, un resultado sorprendente es que muchas cosas han ido más rápido”

“Los costes indirectos se acumulan y es fácil subestimarlos”

“Una organización más eficiente ejecutará sus prioridades más altas más rápido”

El efecto Twitter se acelera…

1 me gusta

15 mil empleos que no van a ser…

1 me gusta

Ya ha reducido la inversión en Metaverso. Ahora dice que quiere sacar un twitter…

Meta-morfosis…

1 me gusta