Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Además ahora parece que la generalitat okupa por ti…

Si no le cambia Vd. la lavadora…acoso inmobiliario.

Si no le da una mano pintura,tambien.

Y que no se olvide Vd. de seguir pagando IBI, comunidad,seguro ,donaciones ,transmisiones y sucesiones.

Y si,el título se lo puede Vd. meter por donde sabe, nadie le va a comprar semejante chabolo…

2 Me gusta

Algo en esa linea…

1 me gusta

No sé porqué no ingresamos todos, todo a Hacienda.
Después ellos pagan 28 € a los que trabajan , la mitad a los pensionistas y una mobylete de segunda mano a los héroes de la revolución .

Esos pediatras cubanos que trabajan para la ONU en países tan chulos como Buthan ( caso verídico)

1 me gusta
1 me gusta

Buena pinta. Luego lo escucharé, aunque LD no se caracteriza por ser precisamente muy imparcial…

Hay dimisiones:

6 Me gusta

Pues me parece bien, la verdad. Mis respetos a ellos por asumir su responsabilidad.

2 Me gusta

Esto se le llama hacer autobombo de lo bueno que es este gobierno.

2 Me gusta

Como no ser libertario al ver todos los días 651321321641613651 cosas como estas…

1 me gusta

Me imagino que irán a su merecido chiringuito o puerta giratoria.

Con la cantidad de parados que hay como para apuntarse al paro.

1 me gusta

Es una de las peores medidas que recuerdo. Tan fácil como rebajar 200€ el IRPF.

Con la AI,todos a comer macarrones y cobrar los 200€

2 Me gusta

¿Alguien conoce o tiene alguna gráfica de la apertura de nuevos McDonals en el mundo por países? Le veo mucho potencial en Asia y África.

1 me gusta

La India está por conquistar:

La Big Mac no se puede vender en la India por temas culturales (carne vacuna). El McPollo sí.

1 me gusta

Eso parece, si:

1 me gusta

Recuerdo en el viaje a la India, el guia nos dijo que allí no se comía ni carne vacuna, ni carne porcina. La religión indú lo hacía por la religión musulmana, y viceversa. El gran pagano es el pollo.

Habría que mirar si en la India KFC está poco, nada o muy consolidado, y la evolución en la apertura de restaurantes (por lo del pollo).

3 Me gusta