Además ahora parece que la generalitat okupa por ti…
Si no le cambia Vd. la lavadora…acoso inmobiliario.
Si no le da una mano pintura,tambien.
Y que no se olvide Vd. de seguir pagando IBI, comunidad,seguro ,donaciones ,transmisiones y sucesiones.
Y si,el título se lo puede Vd. meter por donde sabe, nadie le va a comprar semejante chabolo…
Algo en esa linea…
No sé porqué no ingresamos todos, todo a Hacienda.
Después ellos pagan 28 € a los que trabajan , la mitad a los pensionistas y una mobylete de segunda mano a los héroes de la revolución .
Esos pediatras cubanos que trabajan para la ONU en países tan chulos como Buthan ( caso verídico)
Buena pinta. Luego lo escucharé, aunque LD no se caracteriza por ser precisamente muy imparcial…
Hay dimisiones:
Pues me parece bien, la verdad. Mis respetos a ellos por asumir su responsabilidad.
Esto se le llama hacer autobombo de lo bueno que es este gobierno.
Como no ser libertario al ver todos los días 651321321641613651 cosas como estas…
Me imagino que irán a su merecido chiringuito o puerta giratoria.
Con la cantidad de parados que hay como para apuntarse al paro.
Es una de las peores medidas que recuerdo. Tan fácil como rebajar 200€ el IRPF.
¿Alguien conoce o tiene alguna gráfica de la apertura de nuevos McDonals en el mundo por países? Le veo mucho potencial en Asia y África.
La India está por conquistar:
La Big Mac no se puede vender en la India por temas culturales (carne vacuna). El McPollo sí.
Recuerdo en el viaje a la India, el guia nos dijo que allí no se comía ni carne vacuna, ni carne porcina. La religión indú lo hacía por la religión musulmana, y viceversa. El gran pagano es el pollo.
Habría que mirar si en la India KFC está poco, nada o muy consolidado, y la evolución en la apertura de restaurantes (por lo del pollo).