Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

No se que decirte. Tras sufrir el Esferagate, no me deja más tranquilo el poder ir a su oficina y llevarse un par de portátiles…

2 Me gusta

Siempre podremos okuparla :laughing:

Fuera bromas, creo es importante la personalización real, por lo menos para mí, para dormir tranquilo o en su defecto una casa con muchos años de antiguedad en el sector, Lindy que diría Taleb.

Lo de la ocupación no es de ahora.

La gente se ponía a cultivar la tierra del marqués y se llamaban llevadores por lo menos en Asturias .

Todos los años tenían que pagar, como es lógico.

Hasta que un buen día dejan de hacerlo. Creo que los descendientes del marqués ni se plantearon echar a familias enteras con sus hijos de esas tierras.

Después vino la dictadura de Franco, y con sus bajos impuestos, animó a esa gente a legalizar esa situación.

Ahora, esos mismos descendientes con la pensión no tienen dinero ni para llenar el tanque de la calefacción, no digamos Ibi sucesiones la mano pintura. Menos mal que por el terreno rústico se paga bien poco por ahora.

Queda un poco lejos eso de los llevadores. Yo cuando empecé en el mundo laboral, al de poco trabaje 6 meses en Asturies y un compañero mío de entonces que estaba pronto a la jubilación, presumía de haber trabajado de “traidor” en la película de “El Cid” rodada en España con Charlton Heston de protagonista. La misión del “traidor” era tener el botijo lleno de agua y durante el rodaje intenso al de algunas tomas se le llamaba “que venga el traidor” y él, mi compañero, traía el botijo para que los actores bebieran para saciar la sed en días muy calurosos y vistiendo aquellas prendas pesadas que emulaban los tiempos épicos del Cid Campeador. Como en todo había una jerarquía y el primero que bebía era Charlton Heston, luego la chica y después el resto.

1 me gusta

Jeje, qué divertido está twitter últimamente:

Menudo pelfculón. Podría ser la imagen del partido de esta noche.

1 me gusta

En Sudáfrica no necesitan guardar el dinero debajo del colchón…

Pero no podemos negar que tiene una cara de juergas…… debe de ser un fiestero número uno ….me cae bien ese señor.

1 me gusta

Sigue hoy cayendo otro 5% adicional a esta hora. Huyen los inversores como de la peste???

Rumores de quiebra en Caravana. Se hunde su cotización. Cae más de un 40%.

1 me gusta

Desde luego una gran Cagada de Vinall. Hasta el mejor inversor del mundo debe diversificar…

1 me gusta

Nos va a pasar hasta Marruecos, Hulio!!!

2 Me gusta

Con noticias como esta, parece que si

1 me gusta

La Lotería. Inmejorable negocio para robar dinero a los ciudadanos:

1 me gusta

Algunos viejos conocidos:

2 Me gusta

Un impuesto a lo supermercados, no se libra nadie aquí :frowning:

1 me gusta

En mi barrio Mercadona se ha echado atrás en un supermercado ya atado. De hecho, el negocio anterior (no supermercado) no fue renovado dando por hecho el nuevo proyecto de Mercadona. Casualidad o causalidad.

Es un sector con unos márgenes estrechos sólo falta que les pongan más impuestos, en fin todo está muy feo.

1 me gusta

Aquí la noticia, ayer desde el móvil no me dejaba subir enlaces, imágenes etc…

1 me gusta