Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

1 me gusta

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Lo vimos en 2008 con fondos inmobiliarios, en nuestro caso doméstico con algunos fondos inmobiliarios como el del Santander que tuvo ventanas para ventas parciales etc…es decir, una especie de corralito inmobiliario por falta de liquidez, solvencia o lo que quiera ustede suponer.

3 Me gusta

Tuitazo o como se diga en el idioma de Serpir:

1 me gusta

Aquí dándole al coco todo el día para ganar unos pocos miles de €uros, y algunos moviendo sillones ganan millones…

Nunca me gustó Indra, ni la SEPI, pero ahora todavía menos. Es curioso que los que escriben las normas las aplican solo para los demás.

2 Me gusta

Yo cada día odio mas el ladrillo.
Compras en 160k (pe) , reforma 100k en 2000 .
Te pones a venderlo en 140k ahora y sudas sangre .
Caso real.
Además, peléate con el ayto . para que no te metan plusvalía (en realidad minusvalía)

2 Me gusta

Michael Burry sigue “optimista”

Asia → China…

1 me gusta

Gas…

Hablan de Billions como si fueran céntimos de peseta o unidades de grano de maíz.

Lo de Prisa e Indra viene de lejos, que se lo digan a Javier Monzón

Lo de Indra y “defensa” es de risa.

Lo primero que se tendría que hacer es pagar la “cuota” que se le debe a la OTAN.

!Dicen que la inflación está sobre el 6,7%!

2 Me gusta

No se quien hace los cálculos, pero yo estoy gastando un 50% más que hace un año y eso que estoy aplicando compras a gran escala de salmones y pollos lonchafinistas.

1 me gusta

No se fíen de ningún Broker:

Nunca me gustó Degiro y ojo con Myinvestor, tampoco me fío, no me salen las cuentas. Facturar no significa “ganar dinero”.

2 Me gusta

¿Corren peligro las inversiones para los que tenemos acciones en degiro? o ¿sólo afectaría a la liquidez que sobrepase el máximo de la cobertura legal?

Gracias

Pues los insiders se están hinchando a comprar a manos llenas.

En principio las acciones y fondos no correrían peligro.

1 me gusta

Japón todavía no se ha recuperado de la burbuja de los años 80:

Los precios de los inmuebles todavía tienen que hacer un x4 para volver a los de los años 90:

Y la bolsa?? Pues parece un dragón aletargado que no quiere despertar:

No creo, pero si son cuentas omnibus, a saber que hacen con las carteras de los clientes.

Para mi, esas noticias encienden todas las alarmas…además, será por brokers…

1 me gusta

Cada vez más convencido, y se pague algo más, cuando hay problemas o cualquier contingencia, mejor reclamar en España y tener uno español. Y si hay oficina para ir a volcarles las mesas mejor que mejor.

3 Me gusta