Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Tiene miga la noticia, sobre todo el la parte que definen los beneficios extraordinarios inventaos. Yo tenía un compañero que cuando no le gustaba el trabajo de alguien decía “este es un inventao” y en aquel momento no le entendía, ya voy captando el asunto.

1 me gusta

Más inventado que ……

Imputación de renta de un local que tienes sin alquilar.

Por eso también hay que pagar como si lo tuvieras alquilado.

2 Me gusta

Buena última semana para las bolsas:

Preparando ya el rally de Navidad…

1 me gusta

Según The Economist, el Mundial de Qatar ha costado 300 Billones de USD.

Se espera un retorno de 17 B de USD este año…

2 Me gusta

Yolanda siempre en mi equipo:

1 me gusta

Economía Ambiental vs. Economía Ecológica: El triunfo de la Agenda 2030. - YouTube

Una cosa es el mercado otra es la política.

Esto es la política:

4 Me gusta

Qué forma de vender esto, un dudoso puede ser moroso o no. Y si es dudoso es dudoso, con o sin morosidad verá restringido el acceso al crédito casi seguro si el análisis es certero. Otra cosa son las provisiones que serán menores por política no por prudencia. Porque la prudencia indica provisionar cuando hay duda cualquiera que sea su motivo. Pero se cambiará la circular que mejora la cuenta de resultados del banco -aparentemente- porque la duda no se evita metiéndola en un cajón. Atentos ahora -aunque ya viene de lejos- a los activos en vigilancia especial que seguro son “dudosos” con menor provisión. Aunque no olvidemos que son préstamos con garantía hipotecaria que si está bien dada la garantía debería cubrir el riesgo.

2 Me gusta

Lo bonito es que el Mercado siempre te baja a la realidad. Por muy imbécil que seas. Hasta alguno ha tenido que volver a dar clase enchufado en la Universidad.

1 me gusta

Según Bankinter, la Macro ha tocado fondo…

1 me gusta

Un tema muy importante que nos afecta a todos

1 me gusta

Pues no han dicho nada todavía en la Sexta…

2 Me gusta

Estos nos llevan 50 años de adelanto…

1 me gusta

Un verdadero desastre al que desafortunadamente ya están acostumbrados.

Las carcajadas de Elon, se oyen hasta en Bruselas!!

1 me gusta
1 me gusta

Ahora entendemos todos por qué twitter no ganaba dinero…

Otra economía colapsada. Líbano, la que fuera “la Suiza del Middle East”, ahora meten presos a los campesinos por sacar dinero del Banco…

1 me gusta

El ancestral truco de meter el dinero en huecos,cuevas bien escondido de los ladrones nunca falla.

Y cuando el Estado va a tu casa a robarte el ternerín,oro,la cosecha o el dinero (dólares)…ya sabes lo que hacer ,porque tus antepasados lo llevan haciendo miles de años.

Y no tenían ni crypto ,ni tarjetas, ni gaitas. Esos inventos modernos de robar ,en tiempos de crisis severa no aportan nada.

1 me gusta