Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Trabajadores que cobran mil y poco euros con hijos a cargo(con subidas entre el 2-3,5%) y muchos gastos irrenunciables garantizando pensiones tope(con subidas del 7-8%) con prestaciones gratuitas. Es un sin sentido, al final, ni inversión, ni productividad lo que empujará a la economía sumergida, pseudodelincuencia etc.

Que trabaje su p. madre que dirira Huerta de Soto.

2 Me gusta

Ser empresario o emprendedor pasa de ser héroe a masoquista.

1 me gusta

Artículo de R4 sobre valoraciones bolsa y recesión:

¿De verdad que no lo pensó? con el suicidio demográfico que tenemos, no hay más que ver la pirámide de edad, la esperanza de vida y los hijos que tenemos, cuadrar esos números no se ve fácil.

Al final, cada año te van quitando un 1%. El poder growth de los impuestos es realmente infinito…

2 Me gusta

Eso no puede ser, tiene límites, siempre hay una gota que colma el vaso. Y cada gota cuenta.

El interes compuesto no distingue entre buenos y malos.

Tambien se aplica a los impuestos, a las comisiones, etc

Tiene interés como dato estadístico, pero diría que el siglo XXI no es comparable con principios ni siquiera mediados de XX por la velocidad impuesta, política, empresarial, tecnológica, mediática, etc… ahora bastan unas declaraciones más o menos oportunas para un cambio de tendencia. Es mi opinión y por eso prefiero no mirar atrás si lo que quiero ver es el futuro.

1 me gusta

Muy de acuerdo.

Que el pasado no te encadene ni el futuro te atormente, solo éxiste el presente, en el cual nos proyectamos en cierto modo hacia el futuro.
Marco Aurelio versión “José Luis”.

1 me gusta
1 me gusta

Normal, con el Gobierno de Sánchez, que solo hace que subir impuestos, pues es una sangría continua. Hasta que no quede nada privado.

2 Me gusta

Entre esto:

Y esto:

Luego dirán que la banca cotiza a un precio ridículo sobre valor en libros, NORMAL.

2 Me gusta

Más clientes para paypal y entidades extranjeras sin sede en España.

Esos son/somos 4 frikies porque hay un síndrome de Estocolmo bancario tremendo entre los mayores sobre todo. Yo a mis 59 soy una rara Avis en mi entorno. Género una mezcla de respeto y envidia.

2 Me gusta

Los mejores inversores que conozco van de los 59 para arriba…

1 me gusta

El SP 500 ganó un 5,5 % ayer, su mayor aumento porcentual desde abril de 2020 y el decimoquinto más grande desde 1950. Un año después, el mercado a menudo ha subido después de estos grandes picos diarios (22 de 24 veces) con un rendimiento promedio de +31%. Las 2 excepciones: septiembre de 2008 y enero de 2001.

Charlie Bilello dixit.

2 Me gusta

Eso esta muy bien.

Pero lo que yo necesito es eso mismo ,pero escrito en 2070.

1 me gusta

Pides mucho, eso es de pago y te lo ofrece Josef Ajram en un jacuzzi en Ibiza.

En serio, se trata de ver si las probabilidades están a favor o no en base al pasado y parece que sí, pero como vemos siempre hay excepciones en forma de Cisnes Negros.

No solamente sube el s&p 500

1 me gusta