Trabajadores que cobran mil y poco euros con hijos a cargo(con subidas entre el 2-3,5%) y muchos gastos irrenunciables garantizando pensiones tope(con subidas del 7-8%) con prestaciones gratuitas. Es un sin sentido, al final, ni inversión, ni productividad lo que empujará a la economía sumergida, pseudodelincuencia etc.
Que trabaje su p. madre que dirira Huerta de Soto.
¿De verdad que no lo pensó? con el suicidio demográfico que tenemos, no hay más que ver la pirámide de edad, la esperanza de vida y los hijos que tenemos, cuadrar esos números no se ve fácil.
Tiene interés como dato estadístico, pero diría que el siglo XXI no es comparable con principios ni siquiera mediados de XX por la velocidad impuesta, política, empresarial, tecnológica, mediática, etc… ahora bastan unas declaraciones más o menos oportunas para un cambio de tendencia. Es mi opinión y por eso prefiero no mirar atrás si lo que quiero ver es el futuro.
Que el pasado no te encadene ni el futuro te atormente, solo éxiste el presente, en el cual nos proyectamos en cierto modo hacia el futuro.
Marco Aurelio versión “José Luis”.
Esos son/somos 4 frikies porque hay un síndrome de Estocolmo bancario tremendo entre los mayores sobre todo. Yo a mis 59 soy una rara Avis en mi entorno. Género una mezcla de respeto y envidia.
El SP 500 ganó un 5,5 % ayer, su mayor aumento porcentual desde abril de 2020 y el decimoquinto más grande desde 1950. Un año después, el mercado a menudo ha subido después de estos grandes picos diarios (22 de 24 veces) con un rendimiento promedio de +31%. Las 2 excepciones: septiembre de 2008 y enero de 2001.
Pides mucho, eso es de pago y te lo ofrece Josef Ajram en un jacuzzi en Ibiza.
En serio, se trata de ver si las probabilidades están a favor o no en base al pasado y parece que sí, pero como vemos siempre hay excepciones en forma de Cisnes Negros.