Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

En mi opinión, lo que debería de decírsele a la sociedad, así en general, es un bien grande JODEOS.
Estoy hasta ciertas partes de mi cuerpo que paletos analfabetos voten al populista casposo de turno, pero luego sean totalmente incapaces de ver las consecuencias de esas politicas tan molonas. Hacen “cosas chulisimas” ¿Políticas fiscales expansivas? Claro joder, ponme 3 kilos, a tope con ello.
¿Quien iba a pensar que aumentar el gasto y la deuda hasta niveles absurdos iba a tener consecuencias?
No podía saberse.
Y ahora supongo que la culpa la tendrá la ultraderecha, rajoy, aznar y felipe II que pasaba por ahí.

2 Me gusta

A ver, no hay país sin populistas, ni democracia perfecta. De hecho, USA no se considera una democracia plena, y ni siquiera Francia, que es un país que funciona razonablemente bien.

Al final nos toca lidiar con nuestros compatriotas, y vivir en armonía todos juntos, incluso con los rastafaris, ellos son parte del Sistema…

1 me gusta

Flipas…

1 me gusta

Otro sector que van a hundir después de las telecos.

Pocas veces estoy de acuerdo con Largarde pero esta vez sí, miren, miren qué rapapolvo: El BCE cree que el impuesto a la banca lo pagaría el cliente e insta al Gobierno a frenarlo hasta que haga "un análisis exhaustivo" | Economía

No lo van a hacer. Quién va a comprar deuda de España cuando no compre toda el BCE, pués la banca española o nadie.

El problema del gobierno es sacar adelante los presupuestos y esto puede que sea una línea roja puesta por los amigos de la Hoz y el martillo. Trilero presidente va a tener que prestidigitar mucho y aún así le puede estallar en la cara allá por primavera.

No se sabe que hace con el dinero que llega de Europa etc…como tenga que pedir ayuda vía fondos antifragmentacion van a venir los hombres de negro en buses de dos pisos.

Siempre le queda la opción de prorrogar los presupuestos, echar la culpa a los demás para no subir un 7-8% las pensiones etc y así realizar una reforma light frente a la Presidenta de cabellos blancos.

Tiene una compleja partida de poker pero parte de ella se juega en EEUU y Bruselas.

A Zapatero lo llamo Obama a parte del BCE y obedeció cuál alumno de infantil que sabe que ha hecho algo mal.

2 Me gusta

Igual las aseguradas otro poco :),

Siempre vuelvo sobre este artículo de Durbá:

Economía política es lo que se lleva.

1 me gusta

Los ahorradores de BBVA y SAN…

Los de Mapfre algo les tocará también…

Cierto pero el gran monto sin la gran banca no hay nada que hacer.

Yo siempre le digo a mi mujer, no juzgues por lo que digan sino por lo que hagan. A veces van diciendo cosas o haciendo gestos para desviar la atención de los temas candentes que realmete son de importancia.

Adidas to the moon hoy:

Parece que el Jefe de PUMA se incorporará a Adidas. Buen fichaje!!

Block, +16%

1 me gusta

Tras el pánico de ayer, acción reacción.

1 me gusta

Así está todo ahora, si eres de susto fácil te quedas fuera de juego.

Hay gotas que colman vasos, lo que no se sabe es la capacidad de cada vaso:

El ciclo de una empresa:

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Nunca pensé que llegariamos a este extremo.
Otro motivo más para abandonar este dolor que me gusta mucho pero se llama Is Pain

3 Me gusta

Increíble. Al final pagaremos por currar, para pagar las pensiones. Es un sinsentido tras otro.

3 Me gusta