Cuidadín con esto:
De repente descubrimos lo confortable que es la ropa térmica.
Lo natural que se descansa en una habitación fresca.
Hasta las duchas de agua fría están saliendo de los conventos y se popularizan sus propiedades holísticas. Con los niños me parece cruel la verdad.
El precio manda.
Las tanqueras con el ancla echado y los marinero viendo series hasta que llegue el frío. Les suena, a que sí. Y que pasó luego?
Ahora hay muchas en precio. En 1 año visto, lo vamos a ver…
El euros ya a 0.995 dolares. Con la subida de tipos del BCE de Europa espero supere la paridad. Buena señal en general para los inversores.
Antonio, haciéndonos la puñeta:
En su día también se barajó construir en España la factoría del grupo Bavaro que al final se fue a Setubal en Portugal. Larga partida de ajedrez.
https://www.elmundo.es/economia/2022/10/25/6357dbd7fdddffde458b45fa.html
La Gigafactoría de Tesla también se barajó en Sagunto.
Y por no hablar de las sedes que se iban a poner en Barcelona…
Ya tenemos la paridad con el dolar. A ver si aguanta hasta mañana al menos.
Hoy resultados de Amazon y Apple, el postre de las Big Tech. Ambos al cierre del mercado. Tengo al sensación de que a Apple le tienen ganas los bajistas, veremos sus datos con la reducción de ventas pero aumento de costes en servicios.
Hacía tiempo que no esperaba tan impaciente unos resultados.
vamos a ver buenas oportunidades a estos precios.
Amazon al hoyo -17% y Apple -1,6% aguanta de momento.
Entramos en el capítulo de los sustos.
Falta TSLA.
Esto y solo esto.
Demasiada pasta hay en el Mercado.
Volverán las oscuras golondrinas…
No se como nos prestan dinero si no saben donde termina
Pues que preparen unos cuantos billions mas.
En el 3 trimestre parece que la actividad se congeló, en España . No recesión , parón general.
No creo que contratando funcionarios (o interinos) se solucione, esta vez.
En 2023 aterrizaremos en un lodazal, creo yo.
Familias, ciudadanos y empresas de barro hasta el cuello, políticos oportunistas, mayoritariamente sin formación multiplicando patrimonio.
La subida de hipotecas va a aumentar la disfuncionalidad sexual de muchas parejas jóvenes.