Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Más bien años.

Es como el paciente que dice todos los días que se va a morir. Algún día acertará…

2 Me gusta

Aviso a navegantes:

3 Me gusta

Estoy haciendo acopio de leña. Por otra parte, sin calefacción, ahorraremos en la factura…

Yo voy a comprar mantas extra, a ver si no escasean.

A ver si la gente con ropa térmica va a cortar la calefaccion Y NO LA VA A CONECTAR NUNCA MAS.

Patagonia, una empresa de 3.000 millones de USD donada a la causa del cambio climático. Veremos como va a partir de ahora:

Acabo de descubrir el cuero vegano que utiliza el KIA Niro en su gama alta. Está hecho con eucaliptos, otra forma de vacilarnos con palabritas.

Pronto en sus hogares mantas veganas binarias. El nuevo lujo del siglo XXI.

No todo es como nos cuentan…

3 Me gusta

PPsoe, hoy por ti, mañana por mi

1 me gusta

Qué ganan con ello¿??

1 me gusta

Cuando yo era joven decíamos algo parecido: Hoy por ti, mañana por mi. Déjame veinte duros. El añadido era sutil pero interesante.

1 me gusta

Masoquismo energético, Lacalle:

Las 10 ciudades con más millonarios del mundo. SORPRESA!! No aparece ninguna española…

1 me gusta

Esto es alucinante:

Personalmente cada vez veo esto mas abajo. Con el de dos años en el 4% y un erp cercano a cero con los eps esperados de este año….
3000 parece un numero redondo.

Venimos de años de valoraciones muy altas.

En -españa no tanto.

Si, si las comparas con el Riesgo.País.

esto es de 2016, hoy será más:
https://www.bolsasymercados.es/esp/Estudios-Publicaciones/Documento/5257_Casi_el_66__de_la_facturación_de_las_cotizadas_españolas_se_hace_en_el_exterior

España es una puta mierda, por eso cotiza a esos multiplicadores.
Muy merecidos.

1 me gusta