Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Necesitamos un cierre masivo de pequeños negocios y fábricas para que se nos quite la tontería.
Se ve que la comedia del COVID no fue suficiente

2 Me gusta

Pues sí, yo fui un adicto a lo que los “modelnos” llaman pimball.

3 Me gusta

Pudiendo ir a los recreativos, no necesitábamos máquinas de trading infernales…

1 me gusta

Fin de la Pereistroka:

DEP Gorbachov. Siempre me cayó simpático.

Los rusos parece que no lo echan de menos porque remató la maltrecha economía rusa (siempre fue un comunista a pesar de cierto aperturismo) y permitió la desintegración de la URSS (que en gran parte era un imperio) .

1 me gusta

Muere un Nobel de la Paz. D.E.P.

2 Me gusta

Jeje, en el bar de mi barrio había una Torpedo:

Qué tiempos aquellos de billares…

Los jóvenes esto no lo entenderían :slight_smile:

1 me gusta

Hablo desde el desconocimiento, pero a lo mejor era la única forma de abrirse al mundo por aquel entonces.

Como anécdota, se sirvieron 30.000 menús en el día de la inauguración.

2 Me gusta

Se vienen cosas chulísimas:

1 me gusta

¿Veis a medio plazo un sp 500 en los 3000 puntos?
Con la previsible caida de los eps seria irnos a un x13, x14, nada que no hayamos visto en el pasado.

1 me gusta

Mi referencia es mínimos de este año y Marzo 2020. Caídas desde máximos de un 30% es para entrar con lo que se tenga, en mi caso un 2-3% de liquidez.
También se trata de medir los tiempos, no sobre operar, máximo una compra y/o venta al mes. Personalmente me estoy reservando para ver cómo está el mercado tecnológico a finales de Octubre previo a la presentación de resultados del tercer trimestre. Por el camino se anuncian turbulencias que pueden ocurrir o no.

El sector lujo Kering entre otras también lo veo interesante si cae algo más.

El problema que no hay cash para todo, de momento esperar a algún pánico transitorio. De momento incertidumbre sobre que hará el BCE la semana que viene, de momento rumores(compra con el rumor, vende con la noticia).

2 Me gusta

Yo con tipos al 4% en usa me esperare a un buen erp. Veremos que pasa con los eps pero no me parece descabellado ver al sp cotizando a 13 veces beneficios.
Yo esto lo sigo viendo carisimo.

2 Me gusta

|||Llegan las nuevas tarifas de tu Broker NARANJA||

Sabemos que llevas tiempo esperando novedades en tu Broker NARANJA. Por eso, te escribimos para contarte que cambiamos las tarifas a partir del 1 de noviembre para que sigas invirtiendo con nosotros sea cual sea tu estilo y sin dejar de contar con toda la seguridad de operar con ING.

Unas nuevas tarifas que se adaptan a tu forma de invertir, con las que, si operas más pagas menos, y que unifican los precios de las operaciones nacionales e internacionales para que nada te pare:|||
||
||
|Tarifa base

Menos de 15 operaciones al trimestre

Nacional e internacional
3 €/£/$ + 0,10 %
(Máximo 20 €/£/$ para operaciones de hasta
50.000 €/£/$)

Cambio de divisas
0,50 %

Comisión de custodia
Gratis con una operación al trimestre

Comisión de mantenimiento
Gratis

Tarifa reducida

Más de 15 operaciones al trimestre

Nacional e internacional
1,5 €/£/$ + 0,05 %
(Máximo 20 €/£/$ para operaciones de hasta
50.000 €/£/$)

Cambio de divisas
0,25 %

Comisión de custodia
Gratis

Comisión de mantenimiento
Gratis|
||
|Las tarifas dependerán del número de operaciones que se realizaron en el trimestre natural anterior y se aplicarán durante el siguiente trimestre.

Además, debes tener en cuenta los cánones de bolsa y otros gastos de mercado.|

2 Me gusta

Buena rebaja.

Canal de Suez parado, habrá que estar atentos a ver qué ha pasado.

Las rebajas han empezado también en R4. ¿Por qué? Debido a la escasez de movimientos (comisiones dejadas de percibir). Así se incentiva la operativa.

Yo no, pero si ocurre, pediría hasta una hipoteca para invertir…

Malos tiempos para los que no vivimos del IMV. Lo he posteado en este hilo:

1 me gusta

Yo sigo de miranda. Creo que falta mucho aun para tirar la caña.

2 Me gusta

La locomotora Europea gripada, el DAX a 5 años esta plano.
El Ibex a 5 años -30% aprox. sin contar dividendos.
Estoy oyendo que liquidez, que guardar Cash, etc…la última vez que lo oí rebotarón 2-3 semanas los índices de manera global. El BCE la semana que viene despejará dudas de ahí posiblemente la incertidumbre actual.

1 me gusta