Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Mientras tanto, así gastan los políticos nuestro dinero

A este ritmo, vamos a ser los siguientes

1 me gusta

Chiqui!! 200 millones al día no son nada…

1 me gusta
1 me gusta

No sé si eso es bueno, o malo…

1 me gusta
1 me gusta

A simple vista, parece un buen movimiento para los accionistas desprenderse de la división de genéricos, ya que tienen menor margen.

Depende como se mire. En el negocio de los tulipanes, los intermediarios ganaban dinero. Algunos especuladores se hicieron ricos, otros lo perdieron todo, otros ganaron un poco, otros perdieron poco, y algunos se quedaron más o menos igual.

Seguramente hubo algún veinteañero de Países Bajos que pensó que con algún bulbo podría retirarse y dejar de trabajar.

1 me gusta

Hay muchas criptos, como variedades de tulipanes. En principio se asemejaba mucho, ahora parece que el Bitcoin ha llegado para quedarse.

2 Me gusta

Existen similitudes. Sobre todo la ilusión de ganar mucho dinero sin esfuerzo a base de especular. Eso es lo que se puede ver en los jóvenes que acudieron al evento. Por otro lado, es cierto que el Bitcoin ha venido para quedarse.

1 me gusta

Siempre va a haber nuevas formas de forrarse sin trabajar. Alguno lo conseguirá, y otros vivirán de la ilusión: las apuestas, el póker, los tulipanes, las compañías de los mares del Sur, Forum Filatélico, el Dogecoin, los pagaré de Nueva Rumasa…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Descubren una calzada romana bajo los glaciares. Y entonces desde el imperio romano hasta ahora el cambio climático ha sido tremendo ¿no? Y los romanos salvo los pedos de las vacas no parece que contaminaran mucho. ¿alguien lo puede explicar? Por si se me escapa algo.

5 Me gusta

Lo que no tenían los romanos era a la lumbreras de Gretha.
Una pena, sino hubieran practicado la eutanasia en todo bicho viviente.
Tampoco se hacían la PCR y dejaban morir de inanición ,ciudades enteras como ahora en China.
La civilización actual esta en peligro.
Tanta red social y medios de comunicación taladrando el coco y nos hemos olvidado de pensar.
Vamos,bien Camilo…vas requete mal Fidel !

1 me gusta

Espero que ese agua del deshielo yo no llegue a las playas de Cullera…

Un poco de historia, que a los de mi quinta les dejará un cierto sabor nostálgico:

3 Me gusta

Gracias Yolanda.

2 Me gusta

Y gracias a la ministra demolición por el cierre masivo de pequeños negocios.
No hay mejor descarbonizacion que matar de hambre a la gente.

2 Me gusta

Poco nos pasa!

1 me gusta