El jin y el jan:
Microsoft +3,50% en la pre.
Alphabet -3,20% en la pre.
Ambas son para tener y no vender.
El jin y el jan:
Microsoft +3,50% en la pre.
Alphabet -3,20% en la pre.
Ambas son para tener y no vender.
Parece que se han acabado las tonterías. Vienen curvas:
Necesitamos una recesión para volver a poner los pies en la Tierra, y las acciones en su justa valoración.
Amazon -11% afther hours, madre mía
Apple lleva buena torta tambien.
Si pero bastante menos, solo -4%. Mañana el Nasdaq puede perder casi todo lo ganado hoy. No hay que olvidar que el corto plazo es bipolar, mira Alphabet como va recuperando tras el varapalo de los resultados del martes.
Yo a las gordas del ndx viendo como están los tipos creo que las pueden dar bastante.
Un fcf yield para apple del 1% con la rentabilidad libre de riesgo en el 3% no me parece muy sostenible, hablo de, caso apple.
Iremos viendo trimestre a trimestre como evolucionan.
De momento los resultados de AWS son espectaculares pero defrauda el resto creo yo pero mister market es soberano.
Recogiendo velas:
Venden abajo, volverán a comprar arriba,
Todo al ladrillo, que nunca baja…
Error.
Siempre ha sido así, ya lo sabemos. El 80% de los inversores de Peter Lynch perdieron pasta.
Ayer me llamaron de Bestinver y tal…seguro hay reembolsos a saco. Le dije que estaba tranquilo pero la rentabilidad a 5 años un desastre, que no planeo salir, voy a largo plazo pero que la paciencia tiene un umbral de límite.
Amazon -12% BABA +11% la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Bueno, la gente sale cuando baja la bolsa y entra cuando sube, justo al contrario de lo que hay que hacer.
O a las vacaciones, que es hora de ir preparando viajes.
Es que si no les da pues no les da y se tienen que defender, esto de prohibir a un ciudadano que no use su coche porque es antiguo, esto es usar una norma retroactiva que te obliga a achatarrar vehículos en uso pues no parece muy lógico ni siquiera aceptable para economía circular desechar algo en uso; para los que viven fuera de esas áreas bien pero los que viven dentro mal, muy mal y se defienden de los que “los protectores”