Tengo las dos.
Las 2?? Eso es de facha francopantanos…
Es dificil saber cual es la “mejor”.
Desde luego ,el nombre de VISA es marketing del bueno.
Pero creo que MA va un poco mas allá en hacer contratos con terceras plataformas; IB,Revolut , los exchanges.
Pero si una va mal, la otra lo tendrá complicado.
Yo, por fin y desde Octubre,tengo unas pocas MA.
MA tiene algo de Banco y crédito, lo cual es más negocio, pero en la parte del riesgo…
Tengo sólo migajas, sobre todo de Mastercard. De Visa, más.
Muchas faang no han actualizado sus yields a la subida de tipos.
Sobre todo msft y apple con fcf yields a la altura de la rentabilidad del tipo libre de riesgo.
Tiene mala pinta.
Este año la volatilidad va a ser muy alta, al final los resultados trimestre a trimestre irá poniendo a cada empresa en su sitio. Moverse poco o nada y meditar mucho cada movimiento.
Es que deben actualizarlos en función de sus resultados, no de lo que diga la FED. Mejor pecar de conservador en estos asuntos que adelantarse a un futuro incierto.
Buenos resultados e insiders vendiendo en Procter & Gamble:
O ven la recesión pronto, o necesitan cash para comprarse una mansión nueva.
En cualquier clase de economía, incluso en el instituto, se dice que el precio es resultado de los deseos de compra y los deseos de venta. Si Elon la quería a 54.20$, y podía pagarlos, vale eso.
Parece que lo de Twitter y E. Musk está en la recta final. Hoy mismo quizás.
Wooiooww!!!
Elon Musk lo ha hecho, sin due diligencie, asesores, bancos colocadores…es Dios y los accionistas han visto subir la acción más de un 30% en Abril saliendo por la puerta grande.
vamos bien, dentro de poco compramos mecánica popular y el -arias Paz.
Volveran los Barreiros a cotizar alto.
En los 70 venían los Alemanes con sus Audis, Opel etc y nosotros entre el 600 y el Simca. Dentro de poco vendra media Europa con sus Telsa y aquí seguiremos con Diesel de bomba de inyección tipo cafetera taxi de antes.
Vaya tela! Mucha Agenda 2030 y luego la gente comprando cafeteras porque sus sueldos de mierda no les da ni para pgara la luz…