Si claro.
Buenos días,
Está muy bien esta entrevista a Luis Alberto Iglesias de Value School
Yo desgraciadamente no puedo vivir sin esos estados financieros… es un must.
TIKR.
Finalmente con los taxes me han cargado 199€. Personalmente para la calidad que ofrece la plataforma no me parece caro.
Cuenta de resultados segmentada.
Cada vez es más difícil encontrar plataformas de información financiera de calidad que sean gratuitas. En mi caso, no pagaría por ellas porque la información siempre está de manera pública en la sección de relación con inversores aunque menos organizada. Entiendo quién pague por esos servicios. Tikr iba muy bien, se podría encontrar información financiera de casi todas las empresas cotizadas del mundo.
Vestas en mínimos anuales a más de un 30% de sus máximos, lo comento por los que confían en las verdes megatendencias, que lo sepan, luego no se tiren de los pelos. Es info no recomendación de naa.
Un amigo mió, de los de verdad, ingeniero él, trabajó unos años en Gamesa. Hace poco me contó cosas de la empresa y del sector renovables en general, hizo que se me calleran muchos mitos.
Prosus por debajo de 70…
Salesforce en 255…
Personalmente espero volver a ver antes de fin de año al Nasdaq por debajo de 14900. Tengo pendiente acumular en un PP Tecnológico. A ver que pasa.
El Crudo y el gas muy estables, tranquilo que diría Florentino.
La última semana habrá rally de Navidad. La gente en USA no sabe en que gastarse el dinero de la paga extra.
Orden dada, llegó el momento.
“Invertir con éxito requiere un precio a pagar que entraña convivir durante un tiempo con la volatilidad, el miedo, las dudas, incertidumbre y remordimientos, todo lo cual es fácil pasar por alto hasta que lo estás gestionando tú, en tiempo real.”
Morgan Housell dixit.
No me convence el listado, aunque Barron’s sea una referencia absoluta. T y RDS?? Esas son del siglo pasado.
V, BRK y JNJ pasan. Esas nos las han copiado.
2022, el año de la cautela…
Amundi y Blackrock están demostrando que no hace falta tener oficina…
Por algo recomienda Buffett Sp500 y a dormir…“no es por casualidad” es de las economías grandes la que bate a todas a través de los años.
Me encanta “gol estrit” aunque sea de penalty, al final del partido ganador.
El S&P es la pesadilla de cualquier gestor de este mundo.
Supera a casi todos sobre todo a muy largo plazo.
Y mira que intentaron mejorarlo, que si el equal weight, Que si el +20% long -10% short. Los aristocráticos. Comprar los que mas bajaron y rotar al año.
Todos esos experimentos se quedan cortos.