Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Cartera recomendad por Barrons para 2022:

3 Me gusta

No me convence el listado, aunque Barron’s sea una referencia absoluta. T y RDS?? Esas son del siglo pasado.

V, BRK y JNJ pasan. Esas nos las han copiado.

2 Me gusta
2 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-12-25/norway-wealth-fund-ceo-sees-market-weakness-inflation-threat

1 me gusta

2022, el año de la cautela…

1 me gusta

Amundi y Blackrock están demostrando que no hace falta tener oficina…

1 me gusta

Por algo recomienda Buffett Sp500 y a dormir…“no es por casualidad” es de las economías grandes la que bate a todas a través de los años.

Me encanta “gol estrit” aunque sea de penalty, al final del partido ganador.

1 me gusta

El S&P es la pesadilla de cualquier gestor de este mundo.
Supera a casi todos sobre todo a muy largo plazo.
Y mira que intentaron mejorarlo, que si el equal weight, Que si el +20% long -10% short. Los aristocráticos. Comprar los que mas bajaron y rotar al año.
Todos esos experimentos se quedan cortos.

2 Me gusta

Menuda leche le estan dando otra vez a las del universo ark.
:woman_facepalming:

1 me gusta

Otro dia con arkk llevandose tremenda leche.

Mi cartera de acciones también, la exposición a bitcoin crujiendo y las TECH también.
caelabolsa

Solo me queda repensar y tener claro que como dice Morgan Housel en su libro:

• Si quieres mejorar como inversor, lo más poderoso que puedes hacer es alargar tu horizonte temporal.

• Acostúmbrate a que un montón de cosas salgan mal. Puedes estar equivocado la mitad de las veces y ganar igualmente una fortuna.

• Debes sentirte siempre cómodo al ver que muchas cosas no van bien. Así es como funciona el mundo de la inversión.

• Debes evaluar tus resultados fijándote en toda tu cartera, no en inversiones individuales.

3 Me gusta

Arkk -7%.

Parece que se acaba la barra libre:

1 me gusta

La semana pasada, Charlie Munger cumplió 98 años. Es, incluso más que Buffett, un héroe.

Sobre la inflación, por ejemplo:

Soy optimista sobre la vida. Si puedo ser optimista cuando estoy casi muerto, seguramente el resto de ustedes podrá manejar un poco de inflación '.

Munger, en su linea!

10 Me gusta

2 Me gusta

“Cómo la adicción al comercio en línea de mi esposo destruyó nuestro matrimonio”

300.000 libras esterlinas perdidas en transacciones diarias.

Sólo sé cuidadoso.

Invertir. No juegues.

3 Me gusta

Zynga pinga (@Alexhercol ) to the Moon:

https://www.cnbc.com/2022/01/10/take-two-interactive-to-buy-farmville-creator-zynga-for-12point7-billion.html

1 me gusta

Menuda erección bursátil…hay nombre para todo…:sweat_smile:

En Cuba decimos: singa que la vida es pinga :stuck_out_tongue_winking_eye:(+16)

1 me gusta