El tabaco en el punto de mira del gobierno. Quieren prohibir fumar en el coche y extender para siempre la prohibición de fumar en terrazas y playas, ahora aplicada por el covid. Por otro lado, quieren equiparar las restricciones del tabaco a los cigarrillos electrónicos.
Para mi muy buena noticia. No me gusta que los niños respiren el humo del tabaco en las terrazas . Hay quien no tiene consideración y fuma a 1 metro de los niños.
Te pueden prohibir fumar en tu coche?? Qué será lo próximo, prohibirlo en casa??
Me parece bien, que prohiban también el alcohol y la Coca Cola, que son igual de malos.
Y prohibido comer ,que la obesidad es igual como factor de riesgo que el tabaco.
Osea, poner un detector en las quijadas y cuando se llegue a las 2000 kcal al dia.(pe)…avisar a la policía (pe), con un collar de esos de los presos.
No de ideas, que los políticos son capaces de eso y de mas.
Hombre malo es el alcohol y la Coca Cola, pero cigarro Vs o lata de Coca Cola hay claro ganador en malignidad
Espere unos años, que al paso que vamos la obesidad mórbida va a ser un problema más grave que el cáncer de pulmón. Te mata en vida.
El Sr. Buffet bebe Coca-cola y ahí está, dando el callo.
Si fuese fumador otro gallo cantaría
Yo lo que tengo claro es que lo que te mata es currar y el estrés. Los ricos viven más años y en general, son más felices porque hacen lo que quieren, no lo que les obligan.
Totalmente de acuerdo
Los ricos viven mas años porque cada dia ganan mas pasta.
Osea los jubiletas españoles y los inversores value,que son los que de verdad hacen pasta.
No hay cosa mas miserable que ser viejo y pobre .
No conozco ningún rico que se quiera morir…
Mientras no se vaya Utrera de BBVA…le ha dado un impulso nuevo aunque siguen teniendo algo o mucha morralla. De hecho el LATAM lo han quitado y absorbido a uno verde o megatendencias. Y LATAM ya ven como va este año en general Brasil, Perú etc…ya Bestinver no saca a su gestor LATAM a presumir de -14% ytd.
A los síntomas del Covid deberían añadir el de “tiranía”
A cada variante que aparece, se vuelve más dominante.
Y sí.
El virus es real, y las vacunas funcionan; pero el miedo y el abuso del poder también.
Avanzamos hacia un totalitarismo burrocratico, lenta pero inexorablemente.
Y defino:
Régimen político en el que el poder es ejercido por una sola persona o partido de manera autoritaria, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del estado.
Tikr pasa a ser de pago a partir de Enero.
15$ al mes.
Para algo tenemos la fuerza del Foro, ¿no??
Hàgase.