Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

El tabaco en el punto de mira del gobierno. Quieren prohibir fumar en el coche y extender para siempre la prohibición de fumar en terrazas y playas, ahora aplicada por el covid. Por otro lado, quieren equiparar las restricciones del tabaco a los cigarrillos electrónicos.

1 me gusta

Para mi muy buena noticia. No me gusta que los niños respiren el humo del tabaco en las terrazas . Hay quien no tiene consideración y fuma a 1 metro de los niños.

2 Me gusta

Te pueden prohibir fumar en tu coche?? Qué será lo próximo, prohibirlo en casa??

Me parece bien, que prohiban también el alcohol y la Coca Cola, que son igual de malos.

2 Me gusta

Y prohibido comer ,que la obesidad es igual como factor de riesgo que el tabaco.
Osea, poner un detector en las quijadas y cuando se llegue a las 2000 kcal al dia.(pe)…avisar a la policía (pe), con un collar de esos de los presos.

3 Me gusta

No de ideas, que los políticos son capaces de eso y de mas.

1 me gusta

Hombre malo es el alcohol y la Coca Cola, pero cigarro Vs :beer: o lata de Coca Cola hay claro ganador :smoking: en malignidad

2 Me gusta

Espere unos años, que al paso que vamos la obesidad mórbida va a ser un problema más grave que el cáncer de pulmón. Te mata en vida.

1 me gusta

El Sr. Buffet bebe Coca-cola y ahí está, dando el callo.

2 Me gusta

Si fuese fumador otro gallo cantaría :rofl:

2 Me gusta

Yo lo que tengo claro es que lo que te mata es currar y el estrés. Los ricos viven más años y en general, son más felices porque hacen lo que quieren, no lo que les obligan.

3 Me gusta

Renault ya no es lo que era. Menos mal que las vendí…

0 estrellas EuroNcap. 0!!!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

Los ricos viven mas años porque cada dia ganan mas pasta.
Osea los jubiletas españoles y los inversores value,que son los que de verdad hacen pasta.
No hay cosa mas miserable que ser viejo y pobre .

3 Me gusta

No conozco ningún rico que se quiera morir…

1 me gusta

Mientras no se vaya Utrera de BBVA…le ha dado un impulso nuevo aunque siguen teniendo algo o mucha morralla. De hecho el LATAM lo han quitado y absorbido a uno verde o megatendencias. Y LATAM ya ven como va este año en general Brasil, Perú etc…ya Bestinver no saca a su gestor LATAM a presumir de -14% ytd.

1 me gusta

A los síntomas del Covid deberían añadir el de “tiranía”
A cada variante que aparece, se vuelve más dominante.
Y sí.
El virus es real, y las vacunas funcionan; pero el miedo y el abuso del poder también.

Avanzamos hacia un totalitarismo burrocratico, lenta pero inexorablemente.
Y defino:
Régimen político en el que el poder es ejercido por una sola persona o partido de manera autoritaria, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del estado.

2 Me gusta

Tikr pasa a ser de pago a partir de Enero.
15$ al mes.

2 Me gusta

Para algo tenemos la fuerza del Foro, ¿no??

1 me gusta

Hàgase.

1 me gusta