Nike, nunca te pares!

Por poco más de 1.000€ puedes volar como Jordan:

1 me gusta

Nike -12% en after-hours… de 170 dólares a 82. Si alguien la quiere llevar para buy and hold, el momento es más bien ahora…

2 Me gusta

Se sabe motivo?

A ver si alguno puede subir la gráfica del PER histórico para ver como se queda la cosa…

Estaba sobrevalorada:

3 Me gusta

Totalmente. A ese múltiplo me compro de largo antes LVHM, por ejemplo.

2 Me gusta

Y ahora? :rofl::rofl:

Vaya leche para ser toda una nike

4 Me gusta

Mis hijas me han secuestrado el móvil. Cuando me lo devuelvan voy a ver a cuanto están las PUT con strike 50 USD.

3 Me gusta

si baja a 50$ se cae el mundo. Sería PER 12-13 aprox.

Puede ir todavía a PER15, no veo por qué comprar unas Nike en vez de unas del decathlon para hacer deporte un terrícola medio

3 Me gusta

A mi lo que realmente me pone es comprar empresas de pm a PER 10. Me pasó con Apple o FB. No hice el teforra$$ por no tener el suficiente valor para poner 100k.

1 me gusta

Compré Nike a 76! Solo el 3% , tampoco esq tenga grandisima conviccion pero perdurará muchos años

Eso son tecnológicas y Nike está a PER 20.
Si te pone comprar a PER 10 compra 100k de Kering, ahí la tienes

2 Me gusta
1 me gusta

Es que la posibilidad de disrupción siempre está ahí, y los patrocinios cada vez serán más caros.

Yo sigo con las mismas Nike del año 2000, entonces si las hacían buenas, como los Mercedes.

2 Me gusta

Ya, pero Hoka , no la conoce ni el tato…

NKE; Cuando hablas de calzado, es lo que ocupa mas CPU. …NKE.

1 me gusta

Estebaranz le ha dado una vuelta al tema

https://www.youtube.com/live/LoD8B3W-Itc?si=zK-S6B5ufKu30VmO

2 Me gusta

A un gestor hay que valorarlo por lo que hace, no por lo que dice…

¿Ha comprado con su dinero? El de los partícipes no cuenta.

2 Me gusta

Y sigue bajando.
¿Que dicen los expertos del foro?

De momento, cotizando prácticamente a precios de la caída del COVID

Viendo el video de Estebaranz y esto, si creemos en la marca y en su moat, creo que está para empezar a mirarla con cariño (ojo, que yo no soy de los expertos)…aunque no hay prisa alguna por entrar.

3 Me gusta