Nike, nunca te pares!

Ni tanto ni tan calvo, hoy en día hay cientos de marcas, algunas españolas muy buenas a precios razonables. Yo no me calzo unas del LIDL ni aunque me paguen por ello ya te digo, mi salud es lo primero y los pies tienen que durar muuucho

Ayer compré NB de 160€ a 68€

4 Me gusta
5 Me gusta

Europa 0 S&P500 1 y sin ir a los penaltis.
La decadencia se estudiará en los libros de historia…

1 me gusta

¿Alguien ha visto los resultados?

2 Me gusta

Imagino que no sera por esto, pero los futuros de Nike vienen rojos no, lo siguiente

NKE 94,13$ -6,64%

1 me gusta

Yo lo ví en 2019, estuve una temporadita por allí y no apreciaba la diferencia entre los alemanes (en los locales, en los extranjeros sí se apreciaba la diferencia) me refiero a que en gente de entre 30 y 50 años en un amplio espectro de la población costaba diferenciar entre alemanos y alemanas, ni en morfología ni en vestimenta y eso es una muy mala señal social, la ideología basura social-comunista les ha carcomido y lo peor es que lo vamos a pagar todos y caro, ya pueden echar al Sholz y todos los secuaces de la basura 2030 y empezar a fabricar Leopards como si no hubiese un mañana porque los países que vienen por detrás son tela marinera, son países que si ven debilidad te pisan.

1 me gusta

Yo les he echado un vistazo y no entiendo ese -6%. Al que le guste, la tiene más baratita.

1 me gusta

Me han parecido resultados positivos.

La venta de zapatillas en EEUU vuelve a retomar el crecimiento después de dos trimestres de caídas.

Eso es lo más positivo.

Y los mercados de Asia, China y América Latina siguen aumentando sus ventas de zapatillas. Estos tres mercados juntos ya suponen casi el mercado de EEUU.

2 Me gusta

Pienso que estaba sobrevalorada tras el impulso del Covid. Ahora se aproxima más a su precio justo.

2 Me gusta

También lo creo.

Yo la llevo a 105$, y aún así me costó comprar.

El problema es que nunca esta barata. La caída de ayer me coge sin liquidez.

La veo fácilmente haciendo un FCO de 10B$, eso la valora a 14 veces por este concepto.

Es mi tesis.

3 Me gusta

Cojamos un precio de PER 15 como justo, según Graham, y sería eso sin crecimiento. Con un crecimiento del 10% anual, podríamos pagar hasta un PER 20.

Si la coges a un PER 10, capitán general…

2 Me gusta

No esta barata pero si la veo a un precio aceptable.

Desde la bajada estoy dudando entre NKE y APD para hacer el movimiento trimestral de ING.

2 Me gusta

La semana que viene haré la compra de Kering. Espero que no se dispare.

1 me gusta

He comprado 3 a 355€…a ver si es verdad lo de comprar cuando hay sangre.

2 Me gusta

Es la única forma de hacer patrimonio, ir contra corriente.

1 me gusta

La visión sin acción es inútil.
Principio estoico.

Por lo tanto, bien hecho. Lástima que no hay cash para tanta idea.

1 me gusta

De APD no puedo opinar.

Pero a Nike le veo mucha habitación para correr.

El gasto medio por estadounidense en zapatillas Nike en 2023 era de 45$, mientras que en china era menos de 3$.

1 me gusta
1 me gusta