Ni tanto ni tan calvo, hoy en día hay cientos de marcas, algunas españolas muy buenas a precios razonables. Yo no me calzo unas del LIDL ni aunque me paguen por ello ya te digo, mi salud es lo primero y los pies tienen que durar muuucho
Ayer compré NB de 160€ a 68€
Europa 0 S&P500 1 y sin ir a los penaltis.
La decadencia se estudiará en los libros de historia…
¿Alguien ha visto los resultados?
Imagino que no sera por esto, pero los futuros de Nike vienen rojos no, lo siguiente
NKE 94,13$ -6,64%
Yo lo ví en 2019, estuve una temporadita por allí y no apreciaba la diferencia entre los alemanes (en los locales, en los extranjeros sí se apreciaba la diferencia) me refiero a que en gente de entre 30 y 50 años en un amplio espectro de la población costaba diferenciar entre alemanos y alemanas, ni en morfología ni en vestimenta y eso es una muy mala señal social, la ideología basura social-comunista les ha carcomido y lo peor es que lo vamos a pagar todos y caro, ya pueden echar al Sholz y todos los secuaces de la basura 2030 y empezar a fabricar Leopards como si no hubiese un mañana porque los países que vienen por detrás son tela marinera, son países que si ven debilidad te pisan.
Yo les he echado un vistazo y no entiendo ese -6%. Al que le guste, la tiene más baratita.
Me han parecido resultados positivos.
La venta de zapatillas en EEUU vuelve a retomar el crecimiento después de dos trimestres de caídas.
Eso es lo más positivo.
Y los mercados de Asia, China y América Latina siguen aumentando sus ventas de zapatillas. Estos tres mercados juntos ya suponen casi el mercado de EEUU.
Pienso que estaba sobrevalorada tras el impulso del Covid. Ahora se aproxima más a su precio justo.
También lo creo.
Yo la llevo a 105$, y aún así me costó comprar.
El problema es que nunca esta barata. La caída de ayer me coge sin liquidez.
La veo fácilmente haciendo un FCO de 10B$, eso la valora a 14 veces por este concepto.
Es mi tesis.
Cojamos un precio de PER 15 como justo, según Graham, y sería eso sin crecimiento. Con un crecimiento del 10% anual, podríamos pagar hasta un PER 20.
Si la coges a un PER 10, capitán general…
No esta barata pero si la veo a un precio aceptable.
Desde la bajada estoy dudando entre NKE y APD para hacer el movimiento trimestral de ING.
La semana que viene haré la compra de Kering. Espero que no se dispare.
He comprado 3 a 355€…a ver si es verdad lo de comprar cuando hay sangre.
Es la única forma de hacer patrimonio, ir contra corriente.
La visión sin acción es inútil.
Principio estoico.
Por lo tanto, bien hecho. Lástima que no hay cash para tanta idea.
De APD no puedo opinar.
Pero a Nike le veo mucha habitación para correr.
El gasto medio por estadounidense en zapatillas Nike en 2023 era de 45$, mientras que en china era menos de 3$.