Nike, nunca te pares!

Hoka no las había escuchado nunca. ¿Buen momento para entrar?

1 me gusta

…chicas calientes…???

1 me gusta

No confundir calientes con ardientes…

1 me gusta

Salgo a correr 3-4 dias por semana y se ve mucho hoka, es marca emergente. El pastel está muy repartido entre todas las marcas

1 me gusta

Yo no he comprado nunca zapatillas de alta gama para correr, pero recientemente me he estado probando unas y se nota que cuando echas a correr te impulsan, es como llevar muelles :joy:

2 Me gusta

Jajaja.

Tendré que probarlas a ver. Tengo unas con suela recauchutada, pero una vez vi un Indio correr una media marathon descalzo, y eso me marco.

Intenté emularlo un día, y acabé con los pies hechos trizas. Dios!! Ese tío debía tenerlos de esparto puro!!

1 me gusta

Es cuestión de entrenamiento :grinning: me dijo un compañero de trabajo que tras varios gin tónica iba aparentemente normal y se disponía a conducir. Al de poco de jubilarse su corazón se paró mientras dormía.

1 me gusta

Yo en cada compra subo un peldaño, sin desmadrar… Para todoterreno estoy muy contento con Nike Air Zoom pegasus 39, que llevan 800km y aprovechando rebajas, probaré Asics

1 me gusta

La semana pasada falleció un amigo de mi padre. Aparentemente saludable. Era diabético, en el último almuerzo se comió dos merengues y una copa de vino…

Un familiar de un amigo mío, el cual dicho de paso padecía un cáncer renal pero estaba relativamente estable, falleció tras atiborrarse en un wok a marisco, cigalas mayormente. Se empezó a sentir mal, vomitar por arriba y por abajo. Falleció en la ambulancia camino del hospital sin que pudieran estabilizarlo.

En mi cabeza no cabe que por 18-20 euros puedas comerte el marisco más delicado de conservación, como la Cigala a demanda. Probablemente sean insalubres con cadena de frío rota y atiborrado de conservantes como el ácido bórico etc. Lo que no puede ser, no es. Si además abusas, lo que he dicho en múltiples ocasiones “el veneno está en la dosis” y un cuerpo estresado por la quimio y radio no pudo aguantar la dosis de veneno del Wok fatídico.

5 Me gusta

Ostras!! A mi el wok que me gustaba…

Desde luego no hay nada como el McDonald’s. 40.000 restaurantes, y no recuerdo un caso de intoxicación grave en toda su historia.

2 Me gusta

Por 35 euros persona menú chuleton hoy: alubias buenísimas y chuletón discreto.

2 Me gusta

La semana pasada salimos con unos amigos y nos cobraron 132€ por dos chuletones. Bebidas, postre y entrantes a parte…

Aún me duele le bolsillo.

1 me gusta

Este sitio está muy bien, no es para tirar cohetes pero la relación precio/calidad es buena, además el local y entorno de diez. Paseo previo por el hayedo de Otzarreta a -2 grados gracias al cambio climático y aperitivo en Otxandio. Es un pequeño hayedo muy de postal, ideal para ir con niños. Mi nieto tiraba piedras al hielo y veía como se rompía la charca, experimentando los cambios del agua de sólido a líquido :grinning: como en barrio sésamo.

1 me gusta

Muy bonito. Alguna recomendación de hotel familiar por la zona??

Lejos de las capitales, a 20-25 minutos de Vitoria y 35-40 de Bilbao aproximadamente. Por ahí habrá casas rurales supongo.

1 me gusta

Para mi Asics es top en zapatillas de carretera. Nimbus o Kayano según pisada y peso son top. Y lo bueno, en outlets o por internet siempre encuentras modelo del año anterior a precios razonables.

Además de Asics es bonito hasta el nombre “Anima Sana In Corpore Sano”

Lo de Hoka tiene mucho “hype”, pero como dice un buen amigo al que le gusta correr, son zapatillas de vedette :rofl:

4 Me gusta

¿Cuánto es razonable? ¿20€??

Yo las gasto para andar, y para lucirlas en el Gym abarrotado.

2 Me gusta

Razonable es pagar 100 por las del año anterior cuando las del año están a 180.

Caro o barato? Depende de el uso, para los que hacemos muchos km, barato. Recuerdo un amigo al que su abuela le decía aquello de “somos demasiado pobres para comprar cosas baratas” :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo si hiciera maratones, desde luego no miraría el precio, porque además hay factores como tener una lesión que salen mucho más caros.

Para el común de los mortales, o caminar por el paseo creo que valen unas del Lidl.

1 me gusta