Aún queda un mes para el mundial. Con suerte baja otro 20%…
Los márgenes se han visto recortados por la subida de las materias primas, pero eso se tiene que regularizar, bien por bajada de costes, o vía subida de precios.
Aún queda un mes para el mundial. Con suerte baja otro 20%…
Los márgenes se han visto recortados por la subida de las materias primas, pero eso se tiene que regularizar, bien por bajada de costes, o vía subida de precios.
¿Como veis comprar a 80?
La verdad es que me gustaría incorporarla a mi cartera y mantenerla a largo plazo, a que precio veis razonable entrar?
Yo si quiero comprar una acción, lo hago, y no lo pienso mucho más. Si luego baja, pues recargo la escopeta. Históricamente parece que está sobre su precio PER normal, lo cual diría que no está ni cara, ni barata, que es cuando más “mola” comprar.
¿Cuál es el problema?? Pues que no sabemos si va a llegar a 80, y si llega, probablemente tardará en recuperar, porque se deberá a que la recesión ya es una realidad.
En resumen, el mejor momento para comprar, es cuando uno tiene el dinero.
Todavia esta a 29 veces?
Si, aunque el PER medio ronda los 25.
Tremendo, contra un bono a diez años al 4%.
2 semanas de Mundial y ya llevamos +24%. Las cerveceras las gran perjudicadas, McDonald’s sale beneficiada, como siempre:
La jugada que hizo Phil Knight con Michael Jordan y su marca es algo inigualable en la historia del marketing.
Más de dos millones de euros por unas zapatillas: