Nike, nunca te pares!

Aún queda un mes para el mundial. Con suerte baja otro 20%…

Los márgenes se han visto recortados por la subida de las materias primas, pero eso se tiene que regularizar, bien por bajada de costes, o vía subida de precios.

2 Me gusta

¿Como veis comprar a 80?
La verdad es que me gustaría incorporarla a mi cartera y mantenerla a largo plazo, a que precio veis razonable entrar?

1 me gusta

Yo si quiero comprar una acción, lo hago, y no lo pienso mucho más. Si luego baja, pues recargo la escopeta. Históricamente parece que está sobre su precio PER normal, lo cual diría que no está ni cara, ni barata, que es cuando más “mola” comprar.

¿Cuál es el problema?? Pues que no sabemos si va a llegar a 80, y si llega, probablemente tardará en recuperar, porque se deberá a que la recesión ya es una realidad.

En resumen, el mejor momento para comprar, es cuando uno tiene el dinero.

3 Me gusta

Todavia esta a 29 veces?

1 me gusta

Si, aunque el PER medio ronda los 25.

Tremendo, contra un bono a diez años al 4%.

2 semanas de Mundial y ya llevamos +24%. Las cerveceras las gran perjudicadas, McDonald’s sale beneficiada, como siempre:

1 me gusta

Las razones por las que Charlie y Warren no tienen Nike en cartera…son toda una lección :point_down::point_down:

2 Me gusta

La jugada que hizo Phil Knight con Michael Jordan y su marca es algo inigualable en la historia del marketing.

4 Me gusta

Más de dos millones de euros por unas zapatillas:

+44% desde dos meses antes del Mundial:

1 me gusta
1 me gusta

Me han hecho sacar las entradas para mañana, pero no para esta que me gustaría ver, sino para la de Super Mario…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mario Bros también cotiza como Michael Jordan. Uno en Japón y el otro en USA.

¿Esta marca es la que ha contratado a un tipo que dice ser mujer para hacer publicidad?
Yo hace tiempo que me cansé, me aburrí y me astié de todas esta propaganda progre woke, así que no seré yo quien compre productos de esta marca.
Y si pudiera las sacaría de mis fondos.

1 me gusta

El negocio online de Nike sigue creciendo fuerte:

2 Me gusta

Sin menospreciar a la marca Nike, he visto sus zapatillas puestas en personas de muy bajo nivel adquisitivo. Esto puede ser una señal (ojo, solo una posiblidad), de que hay quien no quiera serguir a la manada y querer diferenciarse de la plebe.

Si aparece una nueva marca deportiva que se diferencie de las demás, hay que estar muy atento porque podría subir como la espuma.

Todo esto es un pensamiento que tengo.

3 Me gusta

Para mantener una buena marca, no se pueden hacer modelos vulgares. Mi mujer tuvo unas zapatillas de adidas dorado con 3 bandas las cuales eran un mix de elegancia/depotividad/comodiad que hasta en el extranjero la pararon para preguntar por ellas.