Nike, nunca te pares!

Me canso.

Nike adquiere la Empresa RTFKT:

“RTFKT is a pioneering and innovative brand that redefines the boundaries of physical and digital value to serve their broad community of creators. This dedicated team leverages the latest in game engines, NFTs, blockchain authentication and augmented reality to create one of a kind virtual products and experiences. “

Parece que están metiendo el hocico en lo referente al metaverso y tecnología blockhain.

2 Me gusta

Cada vez gastan más en publicidad. Y cada vez ganan más…

1 me gusta

Por eso está cara. Los chinos grandes consumidores de Nike dan yuyu si lo pasan mal. Mucho miedorrrr PER 30

1 me gusta

Según esto no tiene soporte hasta los 59 dólares si no se detiene en 89.

1 me gusta

Pues ahí la esperaremos. Aunque probablemente, no la acabemos comprando, como hasta ahora.

imagen

2 Me gusta

1 me gusta

Si te gustaba Nike a 177$, a 97 te va a encantar…

3 Me gusta

Una buena inversión en los últimos 15 años.

2 Me gusta

Resultados esta semana, creo el jueves.

¿Como veis para entrar ahora? Lo sigo viendo un poco caro, pero espero opiniones de los expertos del foro :wink:

1 me gusta

PER 24, yo esperaría por si llega a PER 15.

De momento, prefiero META o DISNEY.

2 Me gusta

Además, estos productos en recesión no funcionan muy bien. Nadie se cambia las zapatillas cuando cae el empleo.

2 Me gusta

Disney me la sigo pensando, lo que sí he comprado son las entradas para el año que viene :joy:, sí que han subido.

1 me gusta

Jajaja!! Yo iré en Octubre, temporada baja. Ese aumento se tiene que reflejar en la cotización…

Yo mayo, me vas a tener que invitar a la cerveza en Cullera

1 me gusta

Cuando quieras!!

1 me gusta

El artículo es del 2014, pero me apunto la jugada.

Nike es una de esas acciones que sigue estando un poco cara pero que la estoy vigilando de cerca. Si alguien tiene algo que aportar, se lo agradecería.

1 me gusta