Nacimiento e inversión

Vendidas Repsol. Todo va a ir al Fundsmith.

2 Me gusta

Buen timing, si señor.

1 me gusta

Ha hecho bagger y no tiene ni dos años de edad.

1 me gusta

Crack “un bebé con suerte” que diría Taleb mi nieto indexado al sp500 ligeramente verde :smile::smile:

Ubiquity y Calix me gustan de las pequeñas del Nasdaq que ganan dinero. Lastima que el cash es limitado y el borrador de la hacienda de los Vascos me ha dejado temblando. Creo hay errores con las ventas ejecutadas con ING.

2 Me gusta

Revise bien, ING falla más que una escopeta de Feria. Ojo con la compensación de minusvalías. No hay que perdonar un euro al Fisco.

1 me gusta

Explicar por favor. A mi me funciona bien.

1 me gusta

Hay que fijarse sobretodo en las retenciones por dividendo, a veces no concuerdan. Incluso en ocasiones falta algún dato que no se ha pasado a Hacienda, o no se ha hecho bien.

1 me gusta

Hola a todos. A ver qué opináis:

Recientemente vendí las Repsol de mi hija y sus plusvalías fueron al Fundsmith.

Ahora tengo aproximadamente 2k para invertirle. Tengo algunas opciones en mente:

• Comprar CD Project y venderlas al hacer 3 o 4 bagger de aquí unos años (cíclica).
  • Aumentar Fundsmith.
  • MSCI World.
  • Otros (especificar).

La opción que creo mejor es CD project.
Toda respuesta es bienvenida. Gracias.

1 me gusta

Si ya tiene Ubiquity Fundsmith yo implementaría con MSCI World pensando en el largo plazo y limitar riesgo.

1 me gusta

Con esa edad yo arriesgaría. No sé si con CD Projekt u otra, pero a tiempo de comprar el fondo siempre estamos.

1 me gusta

Enviada compra al Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR.

2 Me gusta

Buenas a todos.
Tengo algunas dudas, quiero abrir una cuenta a mi hija y no sé cuál broker es mejor, ¿Renta4 o MyInnvestor?
No sé tampoco exactamente que productos puedo comprar en ellos, mi idea es MSCI World, BRK B y tal vez algo de Markel.
Sólo he podido comprobar que en MyInvestor ofrecen Admundi MSCI World
Saludos

1 me gusta

En Renta 4 puedes abrir y operar cuenta para menores de edad y operar en todos sus productos ofrecidos. Si compras acciones, te cobran comisión de custodia y comisión por mantenimiento de cuenta. Si únicamente tienes fondos de inversión, no pagas comisiones.

El Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR está en R4.

1 me gusta

Brik se lo puedes comprar hasta en su propio Banco, siempre y cuando no te cobren 100€ de custodia…

Como no reparte dividendos, pues no pagan impuestos. Cuando tengan 18 ya que decidan.

1 me gusta

Orden de acumulación al Fundsmith para mi hija. Nada de dividendos ni lios fiscales.

5 Me gusta

Y además, si a los 18 vende para pagar la Universidad y no tiene ingresos todavía del trabajo, no tendrá que pagar IRPF tampoco.

Este ETF, si está disponible en el Broker es una excelente opción:

O coge el dinero que se gastaría en la privada y lo sigue metiendo en I500 (pe)

Ojo que no es recomendación de compra

Puede estudiar para comunista en una privada y llegar a ser una buena política.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tengo pensada hacer la siguiente operación para mi hija. Día 2 de enero vender con perdidas Ubiquiti. Con el resultante comprar CD Proyect. Mi hija tendrá 4 ejercicios fiscales para compensar minusvalias. Creo que CD Proyect tendrá muchísimo más recorrido en esos 4 años. ¿Alguna sugerencia al respecto? No se tomará como recomendación. Gracias.

2 Me gusta