Vendidas Repsol. Todo va a ir al Fundsmith.
Buen timing, si señor.
Ha hecho bagger y no tiene ni dos años de edad.
Crack “un bebé con suerte” que diría Taleb mi nieto indexado al sp500 ligeramente verde
Ubiquity y Calix me gustan de las pequeñas del Nasdaq que ganan dinero. Lastima que el cash es limitado y el borrador de la hacienda de los Vascos me ha dejado temblando. Creo hay errores con las ventas ejecutadas con ING.
Revise bien, ING falla más que una escopeta de Feria. Ojo con la compensación de minusvalías. No hay que perdonar un euro al Fisco.
Explicar por favor. A mi me funciona bien.
Hay que fijarse sobretodo en las retenciones por dividendo, a veces no concuerdan. Incluso en ocasiones falta algún dato que no se ha pasado a Hacienda, o no se ha hecho bien.
Hola a todos. A ver qué opináis:
Recientemente vendí las Repsol de mi hija y sus plusvalías fueron al Fundsmith.
Ahora tengo aproximadamente 2k para invertirle. Tengo algunas opciones en mente:
- Comprar CD Project y venderlas al hacer 3 o 4 bagger de aquí unos años (cíclica).
- Aumentar Fundsmith.
- MSCI World.
- Otros (especificar).
La opción que creo mejor es CD project.
Toda respuesta es bienvenida. Gracias.
Si ya tiene Ubiquity Fundsmith yo implementaría con MSCI World pensando en el largo plazo y limitar riesgo.
Con esa edad yo arriesgaría. No sé si con CD Projekt u otra, pero a tiempo de comprar el fondo siempre estamos.
Enviada compra al Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR.
Buenas a todos.
Tengo algunas dudas, quiero abrir una cuenta a mi hija y no sé cuál broker es mejor, ¿Renta4 o MyInnvestor?
No sé tampoco exactamente que productos puedo comprar en ellos, mi idea es MSCI World, BRK B y tal vez algo de Markel.
Sólo he podido comprobar que en MyInvestor ofrecen Admundi MSCI World
Saludos
En Renta 4 puedes abrir y operar cuenta para menores de edad y operar en todos sus productos ofrecidos. Si compras acciones, te cobran comisión de custodia y comisión por mantenimiento de cuenta. Si únicamente tienes fondos de inversión, no pagas comisiones.
El Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR está en R4.
Brik se lo puedes comprar hasta en su propio Banco, siempre y cuando no te cobren 100€ de custodia…
Como no reparte dividendos, pues no pagan impuestos. Cuando tengan 18 ya que decidan.
Orden de acumulación al Fundsmith para mi hija. Nada de dividendos ni lios fiscales.
Y además, si a los 18 vende para pagar la Universidad y no tiene ingresos todavía del trabajo, no tendrá que pagar IRPF tampoco.
Este ETF, si está disponible en el Broker es una excelente opción:
O coge el dinero que se gastaría en la privada y lo sigue metiendo en I500 (pe)
Ojo que no es recomendación de compra
Puede estudiar para comunista en una privada y llegar a ser una buena política.
Tengo pensada hacer la siguiente operación para mi hija. Día 2 de enero vender con perdidas Ubiquiti. Con el resultante comprar CD Proyect. Mi hija tendrá 4 ejercicios fiscales para compensar minusvalias. Creo que CD Proyect tendrá muchísimo más recorrido en esos 4 años. ¿Alguna sugerencia al respecto? No se tomará como recomendación. Gracias.