Nacimiento e inversión

Como es eso de que lleva incluido I.V.A.??

La custodia tiene IVA según Comunidad Autónoma

Vaya!!

Lo desconocía completamente.
Al tener las acciones en ING y los indexados en R4, como en ninguna me cobran custodia no tenía ni idea.

Siempre se aprenden cosas nuevas

1 me gusta

¿No es 0,36%?

1 me gusta

0,30% gastos de gestión + 0,30% de custodia de BBVA + IVA

TOTAL TER= 0,69%. El doble que en Renta 4.

2 Me gusta

Oído cocina

¿Y en MyInvestor?

Sigo esperando las cuentas de menores como agua de mayo…

Yo creo que a MyInvestor no le pueden salir las cuentas, están haciendo dumping para robar clientes y así seguiran un tiempo (dos o tres años quizás) hasta alcanzar determinado volumen. Luego empezaran a monetizar via comisiones. No olvidar que su matriz es Andbank y no es nada barata.

Dicho lo cual cada uno pone sus ahorros donde considera pero reductos vendidos como muy baratos, como el caso Esfera, no suelen acabar bien.

Solo es mi opinión no autorizada.

1 me gusta

:see_no_evil:…hasta hace poco tampoco había custodia en selfbank pero la han metido…ahora mismo para evitar custodias diría que lo mejor está en Myinvestor/Openbank…R4 a los nuevos clientes se las aplica…

Persiguen clientes y perfiles muy distintos. ¿Qué van a cobrar? No tengo duda. Ahora mismo lo están haciendo bien y probablemente ya sea incluso mejor que ING. En cualquier caso, cuando no interese, clic y a traspasar los fondos…

3 Me gusta

Con 0,69 TER no sé si quizás hasta salga más a cuenta un Roboadvisor en modo automático y con el perfil de riesgo adecuado a cada uno…

1 me gusta

Aquí lo único que uno puede valorar es la comodidad de no cambiar de Banco.

Si son 69€/año yo no me preocuparía. Pero si son 690€…

2 Me gusta

Cada vez hay más oferta en indexados, el último en apuntarse BBVA, en Europa respecto a USA aún hay mucho recorrido en este tipo de productos,veremos que pasa…mientras más competencia haya creo que será bueno para los pequeños inversores, y como dice @emgocor al primer cambio pues traspaso y hasta luego Lucas… salvo que a algún político se le ocurra alguna brillante idea y esto ya me preocupa más…

2 Me gusta

Entre UCITS se debe poder traspasar sin problemas, por ejemplo de aquí a Alemania u Holanda. No lo tendrán tan fácil los políticos…

:pray:

1 me gusta

¿Cuánto cobra R4?

2 Me gusta

En R4 tiene una custodia del 0,19%.

Tiene un OGC de 0,3%, gastos totales

1 me gusta

¿Qué significa OGC? Gracias

1 me gusta

0,30%. Me parece que ahora los nuevos clientes es 0,40%, pero no hay mínimo de 16€, como en BBVA. Es decir, que puedes empezar con 200€, y no te cobran más que ese porcentaje.

Gracias… ¿Y cobran por tener la cuenta? ¿Cuotas de mantenimiento y cosas así simplemente por tener la cuenta? ¿Por no operar o cosas del estilo?

Mi pregunta viene sobre todo porque he empezado a construir posición en el fondo de Renta 4 Numantia Patrimonio y como llevo muy poco (estoy al principio) quizás ahora mismo no sea mal momento, si no cobran por tener una cuenta, construirla en Renta 4 en lugar de en MyInvestor y así evitamos futuribles comisiones de custodia por parte de Andbank, porque imagino que R4 no cobrará por custodiar sus propios fondos de inversión…

Gracias

1 me gusta