Se está desinflando desde máximos la copia de la Monster:
Es que es Eco-verde y por un trimestre que no crece lo esperado viene el recorte abrupto.
El Monster muy bueno, pero tomarlo a media tarde no me sentó bien. He dormido fatal, y me desveló de madrugada.
20 dias con 0 cafeina estoy.
Un descubrimiento de lo bien que me siento…
A largo plazo debe tener un efecto brutal en el sistema nervioso. Supongo que para salir de fiesta toda la noche, mejor que meterte unos tiritos como los del Congreso.
¿Como lo conseguiste?
Yo pase cuando trabajaba de 8-10 cafes diarios, de los fuertes y encima cortos, a cuando deje de trabajar, que me tomo 2 solos descafeinados y ya tiro.
Duermo como un liron
Mucho te negro cortado y un poco de capsulas de descafeinado.
Estaba intoxicado y no me daba cuenta…
Otro experimento…
Las células cancerosas mueren en 42 días
Esta sorprendente bebida austriaca ha curado a más de 45 mil personas. También te olvidarás de otras enfermedades peligrosas, como la diabetes, la neumonía, la prevención de ataques cardíacos, toda la arena y las piedras de los riñones, así como todas las sales y toxinas de tu cuerpo se eliminarán.
Para una cura completa, recomendó beber sólo tés y jugos preparados según su receta durante 42 días.
Para preparar el jugo necesitas
- 300 gramos de remolacha roja
- 100 gramos de zanahorias
- 100 gramos de raíz de apio
- 70 gramos de jugo de papa fresco
- 30 gramos de rábano
Una pasada como te sientes…
Y ya cumples con tus 5 frutas o verduras diarias…
La teína , nada que ver.
La teína es vasodilatadora y no afecta a la función neuronal como la cafeína…
Lo de que las células cancerosas “mueren” hay que cogerlo con pinzas , ya sabeis esas afirmaciones locas de twitter…
El modelo clásico para estudiar tejido tumoral, proviene de una señora de raza negra de hace 50-60 años nada menos, con cancer de mama . Y en laboratorios de todo el mundo se sigue cultivando este tejido hasta hoy.
Pero, lo demas hay que experimentarlo.
No hay nada como escuchar a tu cuerpo.
Céluls Hela de Henriquetta Lacks, trabajé con ellas hace más de20 años cuando estuve en Virus. También con otra línea celular llamada Vero de origen animal, del riñon de un mono más exactamente. Hoyen día creo se trabaja con más líneas celulares.
Nosotros utilizábamos las lineas, tanto Hela como Vero para a través de su cultivo y crecimiento junto a muestra biológica, con bastante previo trabajo, saber si había virus en la muestra, observando en los positivos su efecto citopático en las líneas celulares. Luego clasificábamos los virus con otras pruebas. Sobre todo de aplicación en pediatría e inmunodeprimidos en aquella época.
Era mi trabajo hace ya más de 20 años, muy bonito y apasionante. Ahora ha evolucionado todo mucho, gracias sobre todo a las nuevas técnicas de biología molecular.
Henriquetta, mira que lo mire en GOOG ,porque no recordaba su nombre.
Recuerdo,que hasta los descendientes pretendían cobrar una especie de royalty…
Lo de riñon de mono me suena a que ,los monos de momento no pueden reclamar royalties…
Los Japoneses son listos…los monos también son familiares nuestros
Apasionante de verdad