Monster Beverage, la Coca Cola del Siglo XXI

El problema del monster es que tiene también Taurina (hablo de oídas). De todos modos para llegar a 150mg/kg en una persona de 80kg. Hay q tomarse mucho.

Lo ideal sería no tomar ninguno pero en casos de extrema necesidad…(paternidad), hacer un recuento total de la cafeína diaria.

2 Me gusta

La taurina fortalece el músculo cardíaco, mejora el flujo sanguíneo y aporta oxígeno a las células del corazón . - Protege el cerebro y mejora la visión. Este aminoácido puede prevenir algunas enfermedades degenerativas de la retina. - Apoya la función de mejorar el sistema nervioso central.

1 me gusta

La paternidad es fácil, solo tienes que dormir cuando duerme el niño. Lo único malo es que cada 2 horas se despiertan…

3 Me gusta

Vasectomía bilateral…

3 Me gusta

Con V, pero si Bilateral.
:rofl:

2 Me gusta

No disponible en Europa.

Me gustaría poder probar la bebida.

Y comparar con Monster.

1 me gusta

Dice que sabe como otras muchas tipo Gatorade en el pasado pero lo mejor es probarla por uno mismo y sacar conclusiones. Yo también tengo curiosidad pero lo más importante es la aceptación del público. En el radar la acción.

Hace años, cuando no seguía la renta variable, recuerdo probar la bebida Monster. Me llamó muchísimo su sabor y me gustó (también me gusta Redbull). Si hubiera sido ahora, hubiera invertido.

Por ello tengo curiosidad por Celsius.

Un amigo se trajo una bebida igual de Australia para distribuir.

5 Bucks valía el bote. En la aduana le cobraron 10€ por cada uno…

Fin del negocio.

La clave es el posicionamiento:

RED BULL → Deportes de riesgo

MONSTER → Gamers

CELSIUS → Fitnes??

4 Me gusta

Emilio, eres un as.

Monster=farlopa legalizada es decir un negocio muy bueno

1 me gusta

Si fuese farlopa legalizada los gallegos estaríamos distribuyendo Monster por la ría :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo estoy indexado al consumo de las bebidas azucaradas a través del GLP-1

2 Me gusta

Lo incluyo aquí porque creo que va a pegar fuerte

1 me gusta

Muy interesante. Gracias.

No conocía esta denominación. Al final, el marketing hace maravillas vendiendo basura en latas.

3 Me gusta

Con lo fácil que es denominarlo “agua con misterio”.

Agua carbonatada con saborcitos y un chute de etanol de ceral tridestilado. Una etiqueta guapa y a pillarse el pelotazo con buen flow.

3€ la lata

Celsius+10,75%

2 Me gusta