Monster Beverage, la Coca Cola del Siglo XXI

En Galicia van a prohibir su venta a menores de edad.

2 Me gusta

Los monstruos de los últimos 30 años…

Y ahora un monstruo del futuro…veremos esta franquicia de PEP en 2053…

2 Me gusta

De 10.000€ a 20 millones, @Cas_portfolio :flushed:
"La acción con mejor rendimiento de los últimos treinta años es… Monster Beverage.

¿Quién habría imaginado que el revolucionario fabricante de bebidas energéticas devolvería un 206.430% o un 31% al año? 10.000 dólares invertidos hace treinta años valdrían hoy unos 20,6 millones de dólares. No fue un camino fácil obtener estas increíbles ganancias ya que los inversores tuvieron que sufrir cuatro caídas de +50% y una caída del 75% en el camino".

2 Me gusta

La clave es acertar con una IPO.

1.- Producto masivo.
2.- Fanático inteligente de CEO
3.- Producto de moda o con viento de cola.
4.- Escalable a todo el mundo.

3 Me gusta

Totalmente cierto.

Al final estará prohibido hasta cagar sin permiso del Gobierno.

2 Me gusta

Hay que **derse:

2 Me gusta

Si baja la venta/consumo de alcohol, que sube?
Queda subida?

1 me gusta

Capitaliza 58B, 5 veces menos aún que Coca Cola.

Hay partido…

1 me gusta

Estoy viendo que ayer subió +5.82% otra Nvidia.

Esta semana hablando con un chaval de 20 años q lleva poco tiempo en la empresa toqué el tema “para ver el mercado”, os transcribo la conversación:
:child: Estoy reventado llevo toda semana haciendo 12h y todavía me queda mañana
:older_adult: bueno, siempre puedes tirar de farlopa :joy:

:child: no jorobes y lo que estoy ganando lo gastaría…

:older_adult: no hombre, ahora es legal, puedes inflarte a monster, yo sobreviví a paternidad a base de monster Zero

:child: Sí, sí, siempre llevo 2 en la mochila.

3 Me gusta

En la segunda guerra mundial los alemanes a base de Pervitin y 3 días sin dormir ,llegaron a tomar Francia antes que el alto mando francés ,supiera, en realidad, lo que estaba pasando . En inferioridad de número y equipamiento.

Pervitin, Rubifen, Adderall, Dexedrine y sus primas. Sabes que esta controlado y es infinitesimalmente mejor que la droga callejera que se corta con a saber que…

El veneno esta en la dosis. Es posible que 4 Monster tengan mas efectos secundarios que un Rubifen. La cafeína en altas dosis inhibe la vascularización del cerebro.

4 Me gusta

Los niveles sanguíneos de cafeína extremadamente altos (hasta 150 mg/kg) pueden provocar cambios, entre ellos hipopotasemia, arritmias ventriculares, hipotensión, rabdomiólisis y muerte 1. Las concentraciones de cafeína en sangre de alrededor de 150mg/kg de peso corporal pueden ser mortales.

1 me gusta

Una lata de 473 ml de esta marca tiene unos 160 mg de cafeína, equivaliendo a dos tazas de café . A raíz de esto, hay que tener en cuenta la cantidad de cafeína que puede ingerir al día un adulto sano. No se recomienda consumir más de 400 mg.

1 me gusta

Con 3 latas de Monster te puedes ir al otro barrio.

No la he probado, pero debe ser adictiva, porque los adolescentes se la beben como si fuera agua.

La cafeína produce habituación por lo que es necesario cada vez más dosis para producir el mismo efecto. Algo muy bueno para el negocio.

Yo sí, cuando nació mi hija hace 7 años, recuerdo una semana que estaba en turno de tarde con la niña mala iba casi todos días de empalmada a trabajar y antes de empezar me bebía un monster echando un pitillo, el cuarto día me dieron tembleques y taquicardias cosa que no he tenido nunca. Lo dejé, ambas cosas :joy: el tabaco y el monster. Medio litro es mucha dosis

3 Me gusta

Ser padre es duro. Lo de la Monster no supimos verlo. Es mejor ser accionista que consumidor, como en el tabaco.

5 Me gusta