Strategy,aranceles, Trump y sus ocurrencias.
El cocktail perfecto.
Y si, el monstruo siempre dará un precio de superderribo…
Strategy,aranceles, Trump y sus ocurrencias.
El cocktail perfecto.
Y si, el monstruo siempre dará un precio de superderribo…
Combo perfecto para forrarse o entrar a precio de derribo .
Vuelve el amor, vuelve a 402.
Saylor haznos ricos.
Máximos crecientes necesitamos, próxima estación esperanza.
Sí, antes de toda caída hay una gran subida, pero hay que vender
Pues yo aprovechando la corrección de Metaplanet ahí estoy dentro . A ver cómo acaba
me conformo con que vuelva a máximos .
Saylor o Simon, cualquiera de los dos me vale
Deberíais de tener un plan por si os sale bien el plan.
Una estrategia para ir vendiendo paquetes de acciones según vaya llegando a vuestros objetivos, yo no sé si BTC acabe siendo una reserva de valor pero sí sospecho que la estrategia de apalancamiento de Microstrategy tendrá un final, entiendo que sabéis lo que Saylor está haciendo.
Se lo que están haciendo todas y las tengo bastante estudiadas.
Además creo en el futuro del BTC
El futuro de BTC y de las empresas como Microstrategy son diferentes, BTC puede tener más recorrido y durar años, décadas… Esas empresas pegarán un pelotazo y caerán a plomo como en el año 2000, por eso en esas empresas hay que tener un punto de salida, a eso me refiero.
El Plan está hecho, largo plazo y esperar. Para empezar a vender yo, tiene que subir mucho más.
Metaplanet me gusta más , con correcciones de más del 50 desde máximos , ahora he comprado con ese precio y apilando BTC sin parar.
Un hotel de Japón y 22 trabajadores y ahí está .
Ni me planteo vender , ahí están a ver si crecen y sino pues prefiero estos muertos en el armario que timofonica o similares
Para vender un 10% yo, mínimo 900 dólares la acción.
Bienvenidos a Saylor y todas las tesoreras del Bitcoin. Los adoradores del Monstruo,te lo agradecemos. No solo de las 7 magníficas viven los desertores de la pobreza.
Lucharemos contra la pobreza sin descanso… Aunque sea muy aburrido…
Aún no lo he escuchado pero lo haré
Lo oí esta noche, muy banal para mi punto de vista pero no quita que al ser una mesa redonda se oigan varias opiniones, aunque para mí aportan bien poco.
Lo escucharé a ver qué tal
Ese cae esta noche.
Me ha gustado , aunque ya conocía lo contado.