Microstrategy. La gran estrategia

Grok, give a price for strategy in 5 years…

Based on a Bitcoin price of ~$400,000, MicroStrategy holding ~900,000 BTC, a 2.5x mNAV premium, and Saylor’s continued strategic execution, the estimated MSTR stock price in July 2030 is ~$3,000. In a bull case, it could reach $5,000 if BTC hits $500,000 and the premium rises to 3.0x. In a bear case, it could fall to $960 if BTC drops to $200,000 and the premium compresses to 1.8x.Note: This estimate is speculative and depends heavily on Bitcoin’s performance and Saylor’s ability to sustain MSTR’s strategy. Investors should consider the high volatility and leverage risks before investing.

del 19 al 49% cagr en 5 años. Hey Warren “what gives if you´re as wrong about BTC as you were about AMZN”

2 Me gusta

Ojalá acierte grok aunque sea en el rango bajo del bull market y toque los 3000 dólares en 2030.

3 Me gusta

BTC o revienta o es la inversión ideal.

Coged palomitas!

3 Me gusta

Saylor no tiene absolutamente nada que hacer se dedica a bombear Bitcoin día y noche siete días a la semana.

Ni leer AR, ni comprar empresas con contratos complicados ni pensar.

Es otro monstruo Strategy.

1 me gusta

Yo de tener crypto.BTC.

De tener una “atesoradora”, Strategy.

Eso si que lo tengo muy claro…

1 me gusta

https://x.com/saylordocs/status/1949590740486517102?s=46

Mañana resultados…supongo al cierre.

Ya hay una empresa francesa copiando la estrategia.
Está en ING no es recomendación de nada

1 me gusta

Lo oí anoche, maximalista convencido 100%.

1 me gusta

Esta Adam Back entre los inversores? Lo que no he podido contrastar es la cantidad de acciones que tiene.

En la web sí que sale. Según Gemini.

El podcast es interesante porque explica cómo se financian y que solo acumulan deuda de BTC y no de moneda Fiat.
Además hace poco ofrecieron una especie de scrip a los accionistas.
No se ,me ha parecido interesante y fáciles de comprar en ING , además al estar a menos de 3€ se puede comprar un poco y ver que pasa.
Es como saylor pero a mucha menos escala ( solo tienen 2000 ₿ a día de hoy y van comprando casi cada semana , empezaron en Noviembre del 2024

1 me gusta

Soy un poco escéptico, pero que este Adam Back en la fila de inversores principales me despierta curiosidad y tiene pinta de estar menos inflada que microstrategy. La echaré un ojo cuando tenga tiempo, gracias!

1 me gusta

@JOSELUIS si tiene un hueco le va a gustar

Lo he oído esta noche, gracias. Si me ha gustado mucho Alberto hablando de Escoti etc

De tú, que me haces sentirme mayor. El respeto es el mismo.

2 Me gusta

Vale sin problema , de tú mejor :winking_face_with_tongue:

¿Qué pasó con $STRF?, iba a repartir dividendos, y no se si diluyendo al accionista o vendiendo bitcoins.

A 369 ya… pánico trasitorio.

1 me gusta

El que imprima dinero Fiat para comprar Bitcoin, ganará la partida.

https://x.com/DBATTAGLIAYtube/status/1951242428574306352

1 me gusta

Se repetirá la historia?
Nos dará tiempo a forrarnos antes?
Si esta vez no se repite la historia genial y si se repite pues el mounstro se pondrá a tiro.
Siempre hay que mirar el lado positivo a las inversiones.

2 Me gusta