Microstrategy. La gran estrategia

2 Me gusta

15 minutos muy interesantes.

1 me gusta

Toca apretar el cucú como la escotilla de un submarino y esperar a subir a superficie desde los 336 o más abajo.

2 Me gusta

Si/cuando esto reviente, Strategy estará en la cabeza del pelotón, yo lo tengo muy claro.

Strategy y el monstruo ojo!

Yo tengo comprado un poquito por si acaso

A ver si cae a lo loco y el Nav se pone por debajo de 1.
Sería momento de comprar algo .
MSTR YTD del 13%.

De momento calma , el BTC cae y la gente vende rápido , y hablamos que está a 113.000$ con un YTD del 21% para el BTC.

2 Me gusta

Para que el NAV se ponga por debajo de 1 tendría que haber un pesimismo extremo en cuanto a MSTR, mientras el mercado piense que puede aumentar el BTC por acción mediante la financiación y compra de BTC seguirá por encima, lo cual no dice que bitcoin se pegue una toña y MSTR se la pegue x2. Tampoco podemos obviar que btc no haga nada durante unos años, aunque tal y como pinta la cosa lo veo difícil que de aquí a 5 años no valga más

1 me gusta

Me refiero a momentos puntuales de pánico por alguna noticia , no hay prisa ya llevo algo . Si da oportunidad entro con más sino nada.
De momento saylor que siga comprando

Es maravilloso poder comprar más barato cuando los demás se ponen nerviosos.

2 Me gusta

Mucha calma, como dice @JOSELUIS .

Escopeta cargada y disparo por debajo de 300 USD.

Mientras tanto, seguimos cobrando intereses gracias a la FED…

1 me gusta

Superficie. Alerta anulada.

3 Me gusta

Saylor no me hagas pobre, haz er favo.

Perdón por el offtopic pero que tipo de vehículo llevas para la liquidez ahora mismo, entiendo que asociada a usa si se puede saber

1 me gusta

Empresas defensivas. McDonald’s, Farmas…

La liquidez la tengo en una cuenta remunerada directamente. Compraría bonos americanos a largo plazo, pero al final el ansia de comprar empresas me puede, y rara vez consigo acumular más de 10k.

3 Me gusta

Gracias yo tenía liquidez en un fondo monetario con la caída de los aranceles lo fundí bastante, al final como dices quema jajaja. Estaba pensando en algún vehículo para el dinero parado me gusta SGOV pero desde europa no hay nada parecido, al menos que yo haya visto…una mierda ser european investor para no variar…

1 me gusta

https://global.morningstar.com/es/inversiones/fondos/F00001FEQO/cotizacion?marketID=es

Este no es efectivo pero bonos corporativos, en formato FI. En caso de que la bolsa pete,este petará menos.

Una linea de crédito a buen interes es interesante tambien…

2 Me gusta

Buffett compra directemente bonos. Yo creo que esa es la mejor opcion, porque si bajan no los vendes y te quedas la prima.

La mayoría de fondos de RF tiene dos cosas imprevisibles:

1.- La volatilidad
2.- Las comisiones

2 Me gusta

Convendría un poco a Victor y su equipo analizar la letra pequeña de los bonos con los que se financia Saylor, el cual, cuando baja la acción es un villano y cuando sube es Dios.

Riesgo es no saber lo que haces.

1 me gusta

Se ha marcado un -4% al poco de abrir por el único motivo de no haber entrado en el SP500. Los traders/retailers intradía que jugaron el viernes a la ruleta, eliminados.

Mucha calma y palomitas.

2 Me gusta

Al de una hora con el precio de Bitcoin muy similar al de la apertura recupera y -1.75%

Mucha calma.

1 me gusta